Hay tantisimas cosas que implementar, mejorar o arreglar y implementan alguna que otra pijotada, aunque el shareplay se anuncio con la consola ha pasado 1 año casi para que este disponible...
Pero asi a bote pronto se me ocurren problemas mas apremiantes que necesitan reparación.
Por ejemplo el espacio, PS4 cuenta con un disco duro de 500Gb, pero la parte buena es que este disco se puede cambiar sin problemas. Bien hasta aqui todo fantastico, hasta que te enteras de que el tamaño maximo compatible es de discos de 1TB, los disco mas grandes no entran en la zona designada para el disco duro, pues son mas gruesos al contar con alguna capa mas. El unico disco duro de 2TB que es dificil de encontrar de este tamaño, solo es compatible con algunas PS4 (las que lleven disco duro de serie de la marca Toshiba). Asi pues a mi me parece un problema apremiante el cual reparar, incluso mas que esta pijotada del shareplay.
Luego implementar mejoras en el navegador y en los mensajes que la verdad funcionan como el culo. Los mensajes de texto tardan demasiado en cargarse, no lo llego a entender que un archivo de texto que es nada tarde aveces incluso varios minutos en mostrarse quedandose hay cargando/actualizando un buen rato. Y luego en el navegador web deberian implementar algunas mejoras como bloqueador de pop-ups al estilo addblock pudiendo elegir si habilitarlo o no, tambien implementarle una version mas actual de flashplayer o java, porque muchos videos online no me deja visionarlos dandome error de flash anticuado. Y por supuesto mejorar la estabilidad, algunas paginas al abrirlas me dan error de falta de memoria y se cierra la pagina :S
En la parte del boton share estaria bien que al pulsar el boton por ejemplo tomara automaticamente una foto y al mantenerlo pulsado unos segundos abriera el menu. En cuanto a la capturación de video deberia dejarnos capturar todo el tiempo que queramos, no solo 15 min, ademas de que capturara cuando nosotros le digamos. Segun tengo entendido actualmente cuando le das a capturar video, te guarda los ultimos 15 min de lo que hayas hecho, pero a mi me gustaria por ejemplo empezar a grabar desde el momento en que le doy a grabar, y si es posible que hubiera algo en pantalla que nos indicara que estamos gravando, pero que en el video no se vea despues. Y por supuesto que permitiera ya subir videos a youtube directamente, lo siento pero subir los videos a facebook es una puta mierda y tienen una calidad de mierda.
Tambien creo que deberian implementar un poco de personaliación en la interfaz. Por ejemplo cambiar el fondo de pantalla o crear carpetas de accesos directos, a mi personalmente me gusta tener la colección bien organizada y no que ahora si quiero jugar a un juego que baje hace tiempo tener que irme al final de la larga lista de titulos que tengo para encontrarlo, en cambio si hago una carpeta por ejemplo de indies, todos esten hay metidos, y que fuera como si de las nuevas noticias se nos abre una ventana abajo con los cuadros de los juegos que estan hay dentro de la carpeta.
Luego el poder visionar videos y musica... Me parece una guarrada (sobretodo en cuanto a lo de la musica) el no poder hacerlo. A mi personalmente siempre me ha gustado tener musica de fondo mientras juego online. Es algo que deberia de poder hacerse o tener la opcion de hacerse. Almenos que funcionara con el navegador, que yo tengo la musica puesta en el navegador con el spotify o groveshark y cuando estoy en los menus se escucha, pero me meto al juego y deja de escucharse :s Que nos pongan una opcion para controlar sonidos e segundo plano o algo :s O que implementen el poder escuchar nuestra propia musica. En cuanto a los videos me da igual, lo veo todo online, si reparan el navegador me da igual que no pueda reproducir videos.
Vamos creo que son cosas mas necesarias que este Share play