La actualización 1.8 de Skyrim (Inglés) estará disponible mañana en PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pete Hines, Vicepresidente de Bethesda, vuelve a Twitter para anunciarnos que la actualización versión 1.8 para la versión Inglesa de The Elder Scrolls V: Skyrim de PlayStation 3 estará disponible a partir de mañana día 11 de febrero. Una vez descargada e instalada, con sólo iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet, se aplicarán los siguientes cambios y mejoras:
  • Mejoras generales de memoria y estabilidad
  • Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente al usar Presa vampírica
  • Se ha solucionado un problema por el que la compañía comercial Arnleif e Hijos podía quedar cerrada de forma permanente
  • Se ha solucionado un problema relacionado con PNJs duplicados
  • Se ha solucionado un problema poco frecuente por el que las puertas exteriores no se abrían correctamente

Os recordamos que éste es sólo el preludio de la llegada de las expansiones del juego para PS3, que estarán disponibles en las siguientes fechas al menos en Reino Unido, con las fechas para Francia, Italia, Alemania y España, estando previstas para febrero pero siendo aún un misterio. Bethesda sigue trabajando con Sony para poder ofrecernos la fecha definitiva lo antes posible.
  • Dragonborn
    • Lanzamiento UK: 13 de febrero
    • Precio normal: £12.99, 16.99€, AUS $24.95
    • Precio durante la primera semana: £6.49, 7.99€, AUS $11.75
  • Hearthfire
    • Lanzamiento UK: 20 de febrero
    • Precio normal: £3.99, 4.99€, AUS $7.35
    • Precio durante la primera semana: £1.99, 2.49€, AUS $3.65
  • Dawnguard
    • Lanzamiento UK: 27 de Febrero
    • Precio normal: £12.99, 16.99€, AUS $24.95
    • Precio durante la primera semana: £6.49, 7.99€, AUS $11.75
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué bien, no creo que tarde mucho en salir aquí. Así cuando pille el juego ya funcionará muy bien. Ya lo jugué en pc y es una maravilla y quiero comprarlo para ps3 por los trofeos pero cuando saquen la ed completa.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo más raro de esto es que no han hecho a conversión 1 dólar=1 euro
18, 5 euros está bastante bien por los tres
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
No sale muy caro, pero creo que esperare una goty o edición completa, que me lo dejaron y es un juegazo.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Si para la próxima actualización no están colgados en España, no creo que se demoren más de la siguiente.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Tendré que pillarme una tarjeta pre-pago de 50 € y de paso aprovecharé para otros DLC de otros juegos.
 

dga007

dga008
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Pero si las expansiones ya estan fechadas en todas las paginas web excepto esta. Ponen que la primera sale el 13 la segunda el 20 y la ultima el 27, vamos un dia despues de en norteamerica.
 

dga007

dga008
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
cuando sale entonces aquí??estoy deseando darles ya caña.
Segun la pagina alfabetajuega.com mañana sale aqui la actualización y la expansión dragonborn. Lo de la actualización no lo he leido en otros lugares pero lo del dlc mañana lo dicen paginas famosas como 3djuegos, vandal o meristation.
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
A ver anoche se actualizo la store , pero me he metido hoy y nada sigue sin estar el dlc y tampoco la actualización...
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Azuqueca de Henares
Vergonzoso lo de estos tipos de Bethesda. Este señor juego no se merece gente que cabreen a los usuarios de PS Europa con los retrasos y falta de argumentos. Hale, he dicho.
 
Superior