Eso de penalizar es la mayor estupidez que han hecho , yo tenia que irme a dormir porque ya era tarde y faltaba muchisimo de partida y yo muriendome de sueño porque no me podia salir de la partida con la penalizacion y a veces cuando me "esta llamando la naturaleza XD"(por decirlo mas concreto , caca XDXD) pues no puedo ir y tengo que aguantarme media hora y cuando tengo que irme a comprar o algo no puedo por la estupida penalizacion , y es que me parece estupido penalizar por salirse de una partida cuando no quieres jugar mas y lo que me parece mas cabreante es: cuando juegas una partida de lanzamisiles y quieres darle a gente de lejos y hay un amigo al lado y le das , ese amigo te expulsa y pierdes TODO lo que hayas hecho , a mi me cabreo porque yo tenia una partida perfecta , era el segundo habia matado a un puñado de gente y me iba genial y ahora por darle sin querer (se me puso delante cuando lanze el misil) va y me expulsa como si yo le hubiera querido dar y lo perdi TODO y digo , yo ya no juego MAS!!! y apage y puse otro juego , si naughty dog no quita lo de penalizar y lo de expulsar por tonterias poco voy a jugar a Uncharted online...
a ver a ver, la cosa es bastante simple... las partidas son de 20 minutos maximo (que suelen ser 10) asi que , si tienes sueño , pues no empiezas. Si tienes que ir a comprar no empiezas , y si como dices , tienes que ir a cagar (con lo bien que habia quedado lo de la llamada de la naturaleza...) pues tampoco empiezas. ves que facil?
En cuanto a que te expulsen , pues si , un fallo lo puede tener cualquiera y puede que se te cruce alguien cuando disparas. Pero para que te expulsen tienes que matar 2 veces al mismo. Asi que bien facil es también la solución. Si hay alguna posibilidad de matar a uno de tu equipo , pues ni se tiran granadas , ni se dispara el lanzacohetes. Que yo puedo matar a uno de mi equipo cada 10 partidas (por despiste) y estoy harto de morir 5 o 6 veces por ronda a causa de mis compañeros...
Tambien decir algo a los que os quejais de la penalización por desconexión porque teneis mala conexión o jugais por wifi. Y si pagais por una linea decente o conectais la ps3 al router por cable? O somos los demas los que tenemos que asumir las consecuencias de que no querais pagar mas dinero o pasar un cable poer la casa?
Asi que en definitiva , vas a dejar de jugar al uncharted? pues me alegro , no sabes la de gente asi que sobra en ese juego.
PD: es cosa mia o me pareció que la vida ha disminuido?