La actualización 1.05 llega hoy a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
enero 12, 2009
yo flipo con la peña... aqui la banda diciendo que no ven justo que se les penalice por que ya no quieren jugar mas,o por que se tienen que ir.. pensaoslo antes de entrar por que ay otros que jugamos legalmente y otros no y lo primero que para quejarse ay k jugar legal,(no abandonar partidas,no dejar el mando tirao jodiendo al equipo pon un miembro menos)

Unido
octubre 26, 2007
ha salido un nuevo apartado de trofeos... que pone que tienes que tener el pack noseke.... ese es el que sale el dia 25 no???

Unido
febrero 15, 2010
e dejado un comentario de keja sobre el dinero ke nos sakean en play station store y lan borrao xk al parecer tengo toda la razon sera estafadore pa ke pone ke escribamos comentario si despues ase un de keja y te lo borran pa ke ninguno lo veais y penseis iqual aunke eso de sakarnos dinero sobro el play station store parece como de ESTAFADORES si os da coraje otra vez lo digo ESTAFADORES

Unido
septiembre 24, 2009
Eso de penalizar es la mayor estupidez que han hecho , yo tenia que irme a dormir porque ya era tarde y faltaba muchisimo de partida y yo muriendome de sueño porque no me podia salir de la partida con la penalizacion y a veces cuando me "esta llamando la naturaleza XD"(por decirlo mas concreto , caca XDXD) pues no puedo ir y tengo que aguantarme media hora y cuando tengo que irme a comprar o algo no puedo por la estupida penalizacion , y es que me parece estupido penalizar por salirse de una partida cuando no quieres jugar mas y lo que me parece mas cabreante es: cuando juegas una partida de lanzamisiles y quieres darle a gente de lejos y hay un amigo al lado y le das , ese amigo te expulsa y pierdes TODO lo que hayas hecho , a mi me cabreo porque yo tenia una partida perfecta , era el segundo habia matado a un puñado de gente y me iba genial y ahora por darle sin querer (se me puso delante cuando lanze el misil) va y me expulsa como si yo le hubiera querido dar y lo perdi TODO y digo , yo ya no juego MAS!!! y apage y puse otro juego , si naughty dog no quita lo de penalizar y lo de expulsar por tonterias poco voy a jugar a Uncharted online...
a ver a ver, la cosa es bastante simple... las partidas son de 20 minutos maximo (que suelen ser 10) asi que , si tienes sueño , pues no empiezas. Si tienes que ir a comprar no empiezas , y si como dices , tienes que ir a cagar (con lo bien que habia quedado lo de la llamada de la naturaleza...) pues tampoco empiezas. ves que facil?
En cuanto a que te expulsen , pues si , un fallo lo puede tener cualquiera y puede que se te cruce alguien cuando disparas. Pero para que te expulsen tienes que matar 2 veces al mismo. Asi que bien facil es también la solución. Si hay alguna posibilidad de matar a uno de tu equipo , pues ni se tiran granadas , ni se dispara el lanzacohetes. Que yo puedo matar a uno de mi equipo cada 10 partidas (por despiste) y estoy harto de morir 5 o 6 veces por ronda a causa de mis compañeros...
Tambien decir algo a los que os quejais de la penalización por desconexión porque teneis mala conexión o jugais por wifi. Y si pagais por una linea decente o conectais la ps3 al router por cable? O somos los demas los que tenemos que asumir las consecuencias de que no querais pagar mas dinero o pasar un cable poer la casa?
Asi que en definitiva , vas a dejar de jugar al uncharted? pues me alegro , no sabes la de gente asi que sobra en ese juego.
PD: es cosa mia o me pareció que la vida ha disminuido?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que menos mal.. porque a veces habia un desequilibrio de niveles... y mucha gente lo que hace es meterse en saqueo dejar el muñeco parado y ala.. si gana tu equipo dinero para ti y si no.. no pierdes nada..!
--- [ Añadido ] -----
ha salido un nuevo apartado de trofeos... que pone que tienes que tener el pack noseke.... ese es el que sale el dia 25 no???
Si, sale el 25 y costará 5€ habrán 12 trofeos nuevos y 12 medallas nuevas.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
lo que no entiendo es porque sacan primero la actualizacion tendria que salir todo a la vez

Superior