La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Una cosa. ¿Alguien sabe si este juego antes tenia vibracion?. Porque yo lo jugue con el sixaxis y ahora que lo he actualizado, lo estoy volviendo a jugar por los trofeos y me vibra el dualshock3...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Como mola lo de los trofeos, aunque casi todos son bronce :buf::buf: excepto un par de plata y el premio gordo (Platino) :cunao::cunao:

PD: ya tengo 13 desbloqueados (15%) :trofeo::trofeo: junto a los de Super Stardurt HD tengo en total tengo 22 en mi game card :D:D

También hay 2 o 3 trofeos de oro.
2 trofeos de oro seguro, porque me lo he pasado en difícil y el trofeo exporado en normal y dificil son de oro, me falta en aplastante..:buf: que seguramente también será de oro.
Pero igualmente pienso igual, que hay muchos de bronce joo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
me lo pase en modo normal y solo consegui oro y muy pocos trofeos solo 16 sera que si lo paso en un modo mas dificil me siguen aumentando los trofeos, espero que no me chicaneen diciendo que tienen 50 trofeos como muchos por ahi, sean sinceros. como consigo el Platino.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jujujuu ya solo me faltan 7 trofeos para conseguir el platinum, el trofeo aplastante, dos de medallas (55,60) experto puño de acero (coñazoo) el de matar 3 tios con una granada cinco veces y 3 de armas, la desert, la sniper y la micro

lo dificil sera las medallas y el puño de acero (este ultimo sobre todo, ya que las medallas con la guia que me he bajado hoy..)

saludos
 
Superior