La actual situación del R.Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
mira yo soy del barça, y te digo k estos temas se deverian de tratar en la PEÑa del el madrid ya k es a los k les interesa veo k eres nuevo en el foro y por lo tanto no te abras enterado de las mil y una veces k a avido polemica por este tipo de post (que aveces a yevado al cierre de el foro de deeportes..)por otra parte yo no veo tan mal al madrid ya k tienen un ekipo competitivo y yo como amante del buen futbol prefiero ver buenos partidos con buenos futbolistas.

Unido
junio 11, 2008
??????

Esto va dentro de la peña del Madrid....

P.D. Ni me he leido lo que dice sobre el Madrid... paso de malgastar 60 maravillosos segundos..

ala.. un saludo

Unido
marzo 8, 2009
No lo tomo como agresión no pasa nada, pero es verdad. Al barça le han regalado muchos partidos desde aquel ROBO en la champions. Contra chelsea.
...ya vamos a ese partido? robo pero le echaron una roja injusta y el chelsea se mereció dos rojas ( ahora solo recuerdo la de el central por la izquierda que le hizo una falta a messi que se quedaba solo. Y solo se trago un penalti asi que menos picarse el madrid y el barçay haber si estos dos equipitos se empiezan a preocupar por lo suyo que bastante tienen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior