La actriz de Hellblade: Senua's Sacrifice protagoniza un nuevo diario de desarrollo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No serán pocos los que hayan casi olvidado Hellblade: Senua's Sacrifice, uno de los exclusivos de PS4 y PC que más llamó la atención cuando se anunció, ya que está a cargo de los creadores de Heavenly Sowrd y DmC. Es normal, no hemos tenido noticias de él desde hace mucho tiempo, pero ahora sus responsables, los británicos Ninja Theory, están lanzando distintos diarios de desarrollo para ir calentando esta etapa final hasta su lanzamiento, que estimamos antes de verano de 2017. El último de estos vídeos promocionales está protagonizado por Melina Juergens, la actriz alemana que da vida a Senua, el personaje principal del videojuego:



Juergens ya está terminando las sesiones de captura de movimiento, explica en el vídeo, y va a representar un carácter realmente interesante en atormentada Senua que veremos y manejaremos en el videojuego de acción cuerpo a cuerpo y fuerte componente narrativo. Recordemos que Hellblade: Senua's Sacrifice se presentó como un indie de talante triple A, es decir, un proyecto independiente y totalmente libre a cargo de Ninja Theory pero que maneja los presupuestos y aspecto audiovisual de las grandes superproducciones.

Senua va a tener que vérselas con distintos horrores, algunos de su propia mente y pasado, dentro un mundo de fantasía que tiene muchos componentes de mitología nórdica y vida tribal prehistórica europea. Inicialmente se esperaba para este 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior