La 360 no aguanta los 1080p

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
nintendo otra nueva consola????? a mi entender lo dudo mucho. la gente no te apoya si no les ofreces un adelanto tecnologico de maquina a maquina y el propio mandamas de nintendo lo dijo. LA WII ES UNA GAMECUBE MEJORADA. ejemplo.... si te compras el windows xp y te sacan el vista, y no te ofrece mejoras....... ¿te ivas a comprar el siguiente windows que saquen....? yo desde luego no lo haria. o me quedo con lo que hay (si me gusta) o cambio a otro s.o. . no se si me entendeis.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
oigan chicos si se fijan bien en ese link no dise q la xbox360 no corra a 1080p
sino q en algunos modelos de televisores de sony salta ese fallo.

bueno eso es lo q puedo leer en el link q pusieron.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
la gente no te apoya si no les ofreces un adelanto tecnologico de maquina a maquina y el propio mandamas de nintendo lo dijo. LA WII ES UNA GAMECUBE MEJORADA. ejemplo.... si te compras el windows xp y te sacan el vista, y no te ofrece mejoras....... ¿te ivas a comprar el siguiente windows que saquen....?
Bueno, el caso es que mirando las encuestas y la expectación que ha creado, Nintendo sí tiene el apoyo de la gente. Y no, no me compraría algo que no me ofrece mejoras, pero la Wii las ofrece, tú mismo lo has dicho.

PD: El "mandamás" de Nintendo dijo que Wii era en base (en cuanto a arquitectura), una GC así que se podrían utilizar los kits de desrrollo de esta para programar los juegos (espero no tener que aclarar esto otra vez).
 
Superior