L.A. Noire ocupa los 25GB de un Blu-Ray

Unido
abril 18, 2008
@oruga dijo:
Que manera de tirarse los trastos a la cabeza. Yo tengo las dos y reconozco que si no tuviese todos los colegas con play me lo hubiese pillado en Xbox solo por dar por culo a $ony. Y no creo que sea tanto problema cambiar los discos ya que segun tengo entendido no será sandbox y será mas lineal pero con misiones secundarias. De todas formas en xbox está la ventaja que puedes instalar todos los juegos en el disco duro. Concentremonos en lo que nos espera que tiene buena pinta en ambas consolas.
+10000
por fin alguien con cerebro........yo pense como tu con la diferencia de que si que me la compre hace 1 semana.(la xbox)
estoy escarmentado y cansado ya de sony.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
aunq sea asi sera un buen juego con q no defraude
--- [ Añadido ] -----
@pulichinela dijo:
@oruga dijo:

+10000
por fin alguien con cerebro........yo pense como tu con la diferencia de que si que me la compre hace 1 semana.(la xbox)
estoy escarmentado y cansado ya de sony.
yo estoy en estado play(comercial de sony) prefiero la ps3 pero ay que reconocer q el xbox ofrece mejores servicios q sony pero yo prefiero la ps3:rotonuse: saludos:amor::hola:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
este va a ser un juegasó lo mas seguro es que lo compré pero ya después por que no tengo tanto dinero

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Brutal por esta clase de juego merece la pena pagar la barbarie qe piden en las tiendas
solo le faltaba ser negro..

Unido
marzo 11, 2010
Y los que tienen la PS3 de 40 GB que? ¿Joder se an pasao 25 GB tela jejeje bueno lo importante es que disfrutemos del juego como podamos... jejejejejeje
PD: Tengo PS3 de 160 GB.:coolface:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
3 discos? joder q estamos en el 2011 no en la prehistoria, entre el kinect y el cambiar discos los xboxers se pondran en forma q bien les viene

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@nvidagtx dijo:
3 discos? joder q estamos en el 2011 no en la prehistoria, entre el kinect y el cambiar discos los xboxers se pondran en forma q bien les viene
si, mucho os meteis con los 3 discos, pero se tarda menos en cambiar 20 veces de disco, que en hacer esas super instalaciones de mas de 5 gigas y 10 minutos de duración que nos obligan a hacer cientos de veces a los usuarios de PS3. en una sola instalación (que encima ni puedes elegir) consumes mas tiempo que un "xboxer" en cambiar discos aunque se pase 5 veces el juego...

es lo ideal, claro, llegar a casa con tu flamante juego nuevo, y tener que esperar 10 minutos mas hatsa que puedas jugarlo... pero claro, de eso no se dice nada, eh?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@zache13 dijo:
Y los que tienen la PS3 de 40 GB que? ¿Joder se an pasao 25 GB tela jejeje bueno lo importante es que disfrutemos del juego como podamos... jejejejejeje
PD: Tengo PS3 de 160 GB.:coolface:
No lo has entendido bien...

Los 25GB son los que se han utilizado en el disco que tu metes en la PS3. Esos 25Gb ya están "instalados" en el disco, no tienes que instalarlos en la PS3.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Yo no le veo nada de bueno xD (Pa gustos colores)

Unido
agosto 24, 2009
mmm ya me convencio si lo voy a comprar y con respecto a los 25 gb esta bastante bien espero un juego de mucha calidad

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
KKKKKK SI K SIIIIII...........para cuando un SCARFACE COMO DIOS MANDA? y se dejan de rollos jajjajaja ....tiene buena pinta la verdad, pero teniendo ese TITULACO pendiente nose... XD

Superior