GT5, los 2 son unos verdaderos juegazos, pero L.A Noire no te durara ni la mitad de lo que te puede durar GT5, aunque puedes pillarlos de importacion porque son juegos que merecen la pena.
creo q GT5 te daría mas horas de juego pero aun así personalmente me quedo con LA Noire, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, creeme que no te va a decepcionar. si quieres pasate po mi canal de youtube q subi los primeros pasos del LA asi le echas un ojo
ami no me convence mucho ninguno.
L.A Noire esta bien pero ami por lomenos se me hace muuuy cansino siempre.
y los coches no son mi punto fuerte. Pero vamos si hay que elegir pilla el L.A Noire
Yo pillaría el GT5 de cajón.Es el mejor juego de conducción(semi-simulador).Ahora bien,si te gustan los juegos de conducción arcade,pues este no te gustará,cómo le ha pasado a alguna gente,que lo ha acabado aburriéndolo.La decisión es tuya:chocala:
Semi shitmulacion... a veces me da la sensacion que hasta los de ps1 eran mas realistas.
Saftwelve, es una decision algo complicada ya que son dos generos que no tienen nada que ver, pero si me arrepiento de algo en esta vida es de haber comprado gt5 :coolface: Y mira que lo mio con los coches ya es obsesion, pero me ha decepcionado tremendamente el juego.
Así que L.A Noire ya que rockstar poquitas veces me ha defraudado.
gran turismo 5 primero,y luego la noire.tengo los 2 y me encantan ambos,pero esque soy de coches.jaja.la noire estoy a punto de sacar el platino.si no mira de importacion ambos salen muy bien.saluds
pues l.a.noire la unikas pegas k le pongo k no tiene online y no tiene doblaje en español nada mas pero ya sabemos k los de roscktars no contratan a nadie para poder escuchar en los idiomas que nos interesa(sera porque no vende rdr o gta y aura l.a.noire)y gran turismo 5 pues un amiguete me a dicho que le aga el cambio ese de grt5 por l.a.noire gran turismo es un juegazo pero tiene ya sus meses por lo demas nose que pegas ponerle, yo no me arministre bien la pasta y no beas me cuesta ganar carreras al no poder 'tunear' o modificar el coche :S y no hay trucos ni nada bueno que eso amigo decantate por l.a.noire ya bajara mas grt5 y te lo pillaras enga un saludo
L.A NOIRE que duda cabe, ha sido un grata sorpresa de verdad, pensaba que seria otro GTA mas, pero que va es mucho mas profundo, en los próximos días publicare un análisis completo, por que es un JUEGAZO de esos que marcan un antes y un después. :amor::amor:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.