L.A Noire o GT5

Unido
mayo 15, 2011
Hola, estoy en duda si comprarme el L.A Noire o el GT5, los dos son muy buenos y no se cual comprarme, decid cual y porque por favor :).
Gracias de antemano.

Unido
junio 5, 2011
Wolas! :hola:

Segun que genero te guste mas, yo tengo el gt5, y si de verdad te flipan los coches...macho es tu juego. tiene unos graficos flipantes, una variedad de coches bastante amplia, y es un clasico en los juegos de carreras.

L.A. Noire, tiene que ser una pasada la verdad, los graficos y la jugabilidad son muy buenos...y no tiene desperdicio.

Sin duda no sabria por cual decidirme, es segun el gusto o preferencia tuya de cara a los juegos, L.A. noire acaba de salir...asi que es una buena adkisicion hermano.

Un saludo!

Unido
diciembre 27, 2010
Yo pillaría el GT5 de cajón.Es el mejor juego de conducción(semi-simulador).Ahora bien,si te gustan los juegos de conducción arcade,pues este no te gustará,cómo le ha pasado a alguna gente,que lo ha acabado aburriéndolo.La decisión es tuya:chocala:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
alquilate el LA Noire y comprate el GT5

cuando te pases el La Noire no puedes hacer nada mas con él, en cambio el GT5 tendrás horas y horas en el online

Unido
marzo 15, 2009
Depende de tus gustos...Si te vas a viciar a GT5 el GT5 pero si no sientes una atraacción por los juegos de coches L.A Noire.

Unido
octubre 2, 2010
Como te han dicho depende de el estilo de juego que te guste, personalmente me pillaria el L.A Noire

Unido
julio 10, 2008
Yo me quedaria con L.A. Noire sin duda, pero es que no me gustan mucho los juegos de coches, prefiero un juego con un buen argumento, suerte con la eleccion.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre son muy distintos, por un lado destaca de LA Noire que tiene historia, es una aventura de acción desde un plano distinto al que estamos acostumbrados llevando lo mejor del cine negro a un videojuego, y es cierto que quedó plasmado de maravilla,luego tenemos GT5, un juegazo de conducción en toda regla, y que seguro que te dura más, pero claro, si no eres fiel fiel a la saga y a su estilo puede que te etrmine aburriendo...por variación yo cogería LA Noire, ya que no sólo es conducir, y ya más adelante GT5. Ala, =)

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
@saftwelve dijo:
Hola, estoy en duda si comprarme el L.A Noire o el GT5, los dos son muy buenos y no se cual comprarme, decid cual y porque por favor :).
Gracias de antemano.
Solo por que el L.A. Noire esta echo por los maestros de Rockstar ya vale la pena tenerlo en mente, eso si yo tengo el GT5 y es una pasada(lo tengo basicamente porque me lo regalaron pero sino me habria pillao otro juego, me gustan los juegos de coches y tal pero donde este un buen shottter....):pistolas:

Unido
junio 14, 2011
Viendo el anuncio de LA Noire me ha gustado, pero no se si es mi estilo de juego, me lo podriais definir un poco con algun estilo de juego, gracias

Superior