L.A. Noire llegará en la primavera de 2011

Unido
abril 11, 2010
mola si señor
lo comprare
me encanta resolver casos en la vida real y pues con este juego me puedo inspirar mas XDXD

si anuncian una edicion de coleccionista con algo chungo

SOLD SOLD SOLD

Unido
enero 4, 2008
La madre del cordero!!!! Pero que puta pasada las expresiones faciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda las mejores con muchisima diferencia que he visto!!!!! JUEGAZO tremendo tipo película, estos son los juegos que a mi me gustan si señor!!!!!

Ya estoy harto de juegos sin profundidad que todo es disparar y metiendo un poco de argumento previsible para que cuele en el mercado.....

Unido
septiembre 18, 2007
Rockstar Games Los Putos Amos, este juego tiene una pinta increible, exito asegurado, otro juego que no hay que quitarle el ojo es al AGENT exclusivo para PS3.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
la sincronización labial es sencillamente brutal !!! lejos lo mejor que eh visto , y si es de Rockstar para mí es compra segura !!!

Unido
julio 30, 2007
Los juegos de Rockstar estan por encima de casi todos los demas, y este no va a ser menos.
Un juego en el que te puedes gastar 70 € sin sentirte estafado.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder años sin saber nada de el y ahora sale un video y a los 5 meses sale el juego???? no se yo como kedara eso... aunq desde luego tiempo de desarrollo si q llevan.... hay q ver mas... desde luego si eso es ingame esto promete, se pueden leer los labios de los pives...

Unido
noviembre 11, 2007
Hay que decir que las animaciones facialies que se ven en el trailer a mejordo muchisimo en comparación con GTA4 incluso son mejor que las de RDR... me parece que va a ser el juego al que le voy a tener que hechar el guante si o si... Seguro que con el tiempo de desarrollo que lleva este juego debe de ser toda una pasada.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
brutal, haber si dicen la fecha concreta en que sale, me encanta su ambientacion, expresiones faciales, el rollo de investigar escenas crimenes, interrogar, etc.
Poco va a durar mafia 2 cuando salga a la venta l.a noire....

pd: lo que decis que enseñen GTA V, cuando sea el momento ya lo enseñaran seguro, pero como rockstars dijo ellos hacen mas juegos aparte de GTA ( l.a noire, agent, max payne 3, red dead redemption, etc. )

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
@alexespi dijo:
putos amos los de rockstar no lo traduciran pero sera un juega de aupa
La verdad que sí... no creo que lo vayan a doblar. Más que nada porque esas animaciones faciales las tendrían que adaptar a todos los idiomas y no creo que se peguen semejante curro. Y bueno es bien sabido que Rockstar, por desgracia, jamás ha doblado un juego al español. Aún así habrá que seguirle la pista porque tiene toda la pinta de ser un juegazo.

Superior