L.A. Noire llegará a PS4 en noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar Games ha anunciado que L.A. Noire estarán disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión remasterizada de este título desarrollado originalmente por Team Bondi ofrecerá el juego completo, así como todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha. La versión para PS4 y Xbox One, según Rockstar, presenta una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos o texturas en alta resolución.



Junto con esta nueva versión de L.A. Noire para consolas actuales, Rockstar ha anunciado L.A. Noire: The VR Case File, siete casos del título original adaptados a las posibilidades técnicas y jugables de la realidad virtual. Esta versión del juego será compatible con HTC Vive, siendo la primera toma de contacto oficial de Rockstar con la tecnología de la realidad virtual.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, comenta al respecto: "Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas. Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva".

L.A. Noire: The VR Case File y la versión del título para PS4, Xbox One y Nintendo Switch se podrán adquirir a partir del próximo 14 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Juegazo, pero, como no buscaras una guía, no dabas ni la mitad de aciertos en las interrogaciones.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Siii!!!! Estaba deseando que esta joya volviera. Mira que hace poco pensé en comprar los dlc\'s de ps3...ahora me espero y lo empiezo de nuevo!!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Me interesa, también me interesa saber que precio tendrá, últimamente juego a más remasters que nada. Será por la nostalgia xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Un muy buen juego, aunque yo esperaba una segunda parte mas que un remaster, la verdad, no es un juego que me apetezca volver a jugar.
 
Superior