L.A Noire GOTY o Saint Row The Tird??

Unido
octubre 12, 2010
ps eso quiero saber cual me recomiendan la noire es la versión goty con todos los dlc y todo y el saint row ps viene con el código de descarga del 2 pero creo hay que activarlo antes de febrero y como no eh jugade ninguno de los 3 ps serían 2x1 y esa oferta me atrae.
Pd:la noire vale 700(como 50 euros) y saint row 90(unos 70 euros)

Unido
abril 1, 2011
Si no has jugado a ninguno te digo que te pilles el la noire pero sin dudarlo el juego esta muy guapo y ademas todos los dlc gratis pues ya ni te digo, un juegazo para echarle horas.

Unido
septiembre 20, 2010
l.a noire esta muy bien al principio pero a medida que pasan las misiones es todo el rato lo mismo es un sandbox pero sin libertad porque no puedes hacer nada a parte de ir a tal sitio a cojer pruebas , volver a otro sitio a interrogar asi todo el rato y al final acaba cansando.
el saint
--- [ Añadido ] -----
el l.a noire es un buen juego al principio , pero luego acaba cansando es un sandbox sin libertad porque no puedes ahcer nada a parte de ir a X sitio a cojer pruebas y luego ir a interrogar al sospechoso , es un buen juego pero te acabas cansando.
el saint row 3 me llega la semana que viene , parece ser que tiene un monton de posibilidades un sandbox real para hacer el chorra todo lo que quieras y promete horas y horas de "frikismo" pero no puedo opinar mas porque aun no lo tengo

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
El Saints row pinta me parece mas entretenido q el La.Noire, porque a medida que avanzas los casos se van haciendo cada vez mas aburridos.
no lo compres solo porque sea R*

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Respawn dijo:@Respawn dijo:
El Saints row pinta me parece mas entretenido q el La.Noire, porque a medida que avanzas los casos se van haciendo cada vez mas aburridos.
no lo compres solo porque sea R*
No estoy de acuerdo, si precisamente esa es la gracia del juego, la paciencia, tengo el platino y no se me hizo aburrido todo lo contrario se me hizo corto.

@juancgj dijo:@juancgj dijo:
algo que se me olvido poner el saint row tiene multijugador?
No, se especulo con un modo cooperativo online, pero al final se descarto, pero incluye passe Online que en principio ofrece el SR2 en formato digital.

Unido
noviembre 21, 2007
Yo me quedaría con el saint row. Jugué el La Noire en Xbox y me termino aburriendo en cambio el otro parece mas dinámico y divertido por lo menos podrás hacer mas cosas el la Noire al final es siempre lo mismo.
Un saludo.

Unido
junio 5, 2011
wolas!

L.A. Noire Goty lo bueno que tiene es que leva tiempo en el mercado y sale con todas las Dlc's, el Saints Row, puedes mirarte el gameplay en YouTube. Tiene una dinámica de juego muy buena, pero, la historia no llega a compararse con el gta V...si eres fan de los Gta, te recomiendo cojerte el saints row, y esperarte a las navidades de 2012 o 2013 xD y comprarte el Gta V. Si lo que buscas es un juego con todas las Dlc's, esperate al Fallout...El L.A. Noire no te lo recomiendo, como dijo Marzo, es todo lo mismo...

Un Saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
L.A. Noire, de los dos que has mencionado es el mejor y encima te cuesta menos..

Unido
octubre 12, 2010
ps ya me espere casi un año a que bajara la noire ps me puedo esperar un poco mas además saint row regala otro juego así que 2x1 xD.GRACIAS A TODOS
@SeiFeR Ya resolví mi duda podrías cerrar el post por fa

Unido
septiembre 14, 2011
@juancgj dijo:
ps ya me espere casi un año a que bajara la noire ps me puedo esperar un poco mas además saint row regala otro juego así que 2x1 xD.GRACIAS A TODOS
@SeiFeR Ya resolví mi duda podrías cerrar el post por fa
por sierto en el saints puede escojer la rasa y usted igual que yo puede escor ser hispano y no un gringo polisia jajaja salu2 homie

Superior