L.A. Noire es mejor que Mafia 2?

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Mafia 2 lo alquilé ayer y hoy lo entregué. No está mal la verdad.

L.A. Noire lo compre por ebay el viernes. Será mejor que Mafia 2?

Me gustaria que opinasen!

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
son juegos muy diferentes... Mafia 2 te da mas libertad que L.A noire y tiene, el primero, un planteamiento mucha mas sandbox

en cambio L.A noire es algo lineal, caso tras caso con unas mini misiones secundarias

en resumen... para mi L.A noire es una joya y lo prefiero antes que Mafia 2

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Pues yo tengo los dos, son juegos diferentes en si. Y a pesar de lo que diga la gente, a mi me gustó más el Mafia II, la historia me encantó y también molaba mucho el personaje ;)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
El mejor es el Padrino... :eek:lee:

Tengo el Mafia II y puedo decir, que me gusto bastante, tiene una buena historia.

Cuando tenga LA Noire, podre opinar.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Si

pero eso no quita que Mafia II no sea un gran juego

no te defraudará

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
En mi opinión es mucho mejor LA Noire, pero el Mafia II también es un juego que debes tener, así que si tienes oportunidad de tener los dos no la desaproveches.

Unido
febrero 20, 2011
Me gusto mas Mafia 2,es mas parecido a un GTA pero limitado,LA Noire personalmente me aburrió su desarrollo,si quieres una aventura gráfica tira por Heavy Rain.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
a mi me encantaron los dos, a pesar de que pueda parecer que son similares, no lo son
solo por las historias, deberias de jugar los dos

Unido
julio 17, 2011
El Mafia 2 si esta muy bien, ademas es diferente, pero claro el L.A Noire es muy superior, creo que te va a gustar bastante aunque aveces resulte un poco repetitivo.

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
@Balarus dijo:
El Mafia 2 si esta muy bien, ademas es diferente, pero claro el L.A Noire es muy superior, creo que te va a gustar bastante aunque aveces resulte un poco repetitivo.
Pero en L.A. Noire tienes algo de libertad? Como el GTA o Mafia?

Por cierto, me llegan tambien Battlefield 3 y Saints Row 3. Una viciada que me espera buf.

Unido
julio 17, 2011
@Drea dijo:
@Balarus dijo:

Pero en L.A. Noire tienes algo de libertad? Como el GTA o Mafia?

Por cierto, me llegan tambien Battlefield 3 y Saints Row 3. Una viciada que me espera buf.
No, no tienes libertad, mucha gente lo confunde y cree que son de ese tipo, pero para nada es muy lineal. Pero es un juego innovador con gráficos increíbles, lo que le falta de un lado lo tiene de otro xD

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Yo tengo los 2 y tengo que decir que los 2 son juegazos pero creo que L.A noire lo supera... aunque no es de accion a saco es mas bien de investigar casos y encontrar pistas y interrogar a los sospechosos asi que en eso se diferencia a mafia II

Unido
abril 20, 2008
Son distintos. Mafia II está más enfocado a la acción, es practicamente un shooter en 3º persona con toques de sandbox.

En cambio, LA Noire es una aventura gráfica, con toques de sandbox.

Ninguno te da la libertad en la ciudad de un GTA, pero los dos tienen grandes historias (de lo mejorcito en un juego).

A mí personalmente me gusta más LA Noire, por ser diferente, original y estar muy bien narrado (a parte de los casos que cada cual es más interesante que el anterior). Jugándolo, me recordaba a los libros de Sherlock Holmes, con la misma estructura narrativa.

Si buscas un shooter en 3º persona cómprate Mafia II. Si quieres algo diferente a lo habitual, compra LA Noire.

Un saludo!

Unido
julio 24, 2009
Pues a mi LA NOIRE no me gustó nada ... muy lineal y repetitivo para mi gusto, la mafia probe solo la demo y con eso ya te puedo decir que a mi me gustaria mas la mafia, esque el otro de lo malo que era lo vendi sin acabarlo XXXD

ojo, que es mi gusto, no me mateis cabroncetes jajaja

:hola:

Superior