L.A Noire -el GTA de los años 40- nueva informacion proximamente....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


FICHA:

DESARROLLADOR: Team Bondi
PRODUCTOR Y DISTRIBUIDOR: rockstars
AÑO: ¿ 2010 ? -no oficial-
EDAD: +18 -no oficial-
GENERO: sandbox al estilo Mafia II con detectives/cine negro
PLATAFORMAS: PS3-360
TEXTOS Y VOCES: ??
ANUNCIADO EN: 2006
PAIS DE DESARROLLO: AUSTRALIA

INTRODUCCION:

-El fundador de Team Soho ( creadores de the getaway ), se independizo y se fue a su pais, Australia, alli a fundado el Team Bondi del cual dos años despues lo compro Rockstars. El juego se anuncio en 2006, solo hay un vidoe y apenas no hay informacion pero de momento sigue en desarrollo.
-El estilo visual del juego se inpira en la oscuridad y el toque del cine negro de los años 40-50, un estilo visual muy caracteristico que vereis en las siguientes imagenes. La musica, de la cual escucharemos en los coches en su radio como en los GTA sera en su mayoria Jazz, ya que en la epoca de los años 40-50 salio a flote la moda por este estilo de musica.
HISTORIA:

se inspira en las peliculas y en el mundillo de los años 40 y ambientado en Los Angeles, donde nos relataran historias de corrupcion, mafias y demas topicos del cine negro de los años 40-50.
el protagonista del juego será un tal Cole Phelps, cuyo diseño y desarrollo está inspirado en los actores Gary Cooper y Gregory Peck. El rol de femme fatale lo portará la bella Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y objeto de deseo de Phelps.
NOTICIAS DEL DESARROLLO DEL JUEGO:
-Anunciado en 2006
-team Bondi es una compañia novata pero al cargo del creador de the getaway y con la presencia de rockstars
-podria ser el juego mas caro en desarrollarse de la historia ( segun su creador )
-es la primera superproduccion Australiana en los videojuegos
-al juego le podria faltar un año de desarrollo ( esto se dijo en 2008 )
-el juego sigue en desarrollo e incluso en la etapa final de desarrollo
-rockstars destaca la originalidad del juego
-anunciado solo para PS3 pasa a salir tambien en 360
Pronto habra nueva informacion del juego:

"Mientras que tenemos que anunciar una fecha de lanzamiento, LA Noire está siendo desarrollado de forma espléndida y vamos a poder ofrecer nuevos detalles muy pronto"
los creadores del juego estaran en la GCAP 2009 ( feria de juegos en australia este año ) y podrian enseñar el juego con el eslogan "Recreando Los Ángeles. El arte de L.A. Noire"
-CASTING ACTORES:

L.A. Noire reunirá a un plantel de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a las celebridades de la década de los 40-50, en clara alusión a los años dorados del Cine Negro, el reparto se completa con una buena cantidad de policías, detectives y chicas, cuya cualidad común es la de reunir cualidades físicas que recuerden a los años 1940-50, por lo que la ambientación general del título queda pefectamente delimitada.

IMAGENES:











Artworks:


















Pagina web oficial

VIDEO:





 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hasta que no se te conceda que sea oficial te edito el titulo y quito lo de oficial. Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
y este juego desde cuando se sabe??
pinta muy bien, a ver cuando sale
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo se, pero de momento no puedo hacer un hilo de analisis ( no a salido el juego ) ni de impresiones, cuando llegue el momento lo hare ( pero viendo el ritmo al que va el juego a saber cuando saldra )
RUPER, ya e puesto la web oficial gracias. Juegazo de momento, mola mucho ( para mi mas que el Mafia ).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
lo se, pero de momento no puedo hacer un hilo de analisis ( no a salido el juego ) ni de impresiones, cuando llegue el momento lo hare ( pero viendo el ritmo al que va el juego a saber cuando saldra )
RUPER, ya e puesto la web oficial gracias. Juegazo de momento, mola mucho ( para mi mas que el Mafia ).
Las plantillas son 3:

Hilo Ofcial del juego (lo que vendria a ser este)

Analisis/Impresiones

Dudas/Problemas/Soluciones


Los dos ultimos logicamente los descartamos, pero para el primero?:ein:


Un saludo!:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me compraré este juego y Mafia II. Uno de detectives y otro de la mafia... molan muchos los dos juegos y vaya gráficos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Se ve interesate, esperemos que pronto saqeun mas informacion de este juego, y haber, HABER si sale para finales de este año XD.
SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero no esta relacionado con los GTA no??
mas o menos, de GTA tiene que es una cuidad abierta para recorrer y supongo que misiones no se, pero no es el tipico clon de GTA, el L.A Noire se parace mas a Mafia II ( hablando desde la ignorancia ya que a penas nose sabe nada de l.a noire ). Espero que salga algo de este juego y no sea vaporware, por que se ve tremendo el juego. Es como the getaway en su dia, the getaway es tipo GTA pero diferente en la ambientacion, hsitoria y algunas otras cosas, lo de tipo GTA en este caso solo es la base ( no es tipo saints row que es un clon sin carisma )
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Orale si ve bien perro el game, a mi personalmente me gusta todo lo retro en esos generos, por eso el resistance fall of man y el 2 me encantan!!!

saludos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Orale si ve bien perro el game, a mi personalmente me gusta todo lo retro en esos generos, por eso el resistance fall of man y el 2 me encantan!!!

saludos...
si, a mi tambien me gustan los juegos con cosas retro del S.XX ( estoy un poco cansado ya de juegos futuristas o belicos ), le dan unos toques buenisimos lo retro a los juegos como en bioshock, resistance, fallout 3, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego se sigue haciendo:

Team Bondi, los responsables del futuro L.A. Noire, siguen trabajando en su prometedor proyecto, y de hecho continúan buscando nuevos miembros con los que completar la plantilla.

Desde su anuncio allá por el año 2006 no teníamos grandes noticias del videojuego, y sólo ha salido a la palestra en los últimos meses para confirmar que el título se convertía en multiplataforma tras un comienzo de desarrollo exclusivo de PlayStation 3.

Concretamente un nuevo anuncio ha cifrado en 13 personas las incorporaciones de personal necesarias para la plantilla, y se agregarían al personal de las oficinas de la empresa en Australia

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106069/la-noire-sigue-con-vida/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior