L.A. Noire durará entre 25 y 30 horas

Unido
marzo 12, 2011
El juego seguro que es buenísimo, como todos los de R*, aunque ojala nadie compre ninguna copia hasta que no los doblen al castellano, lastima que esto no ocurra, ya que si eso sucediese el proximo título saldría doblado al castellano de fijo. Pierde mucho tener que estar conduciendo y leyendo a la vez en GTA. UNA PENA.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
no me molesta que esté en inglés.. tampoco es que sepa mucho pero sí me gusta aprenderlo, no me molesta para nada que esté inglés.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
@Propinillas dijo:
Solo falta que pongan el trofeo del Gta de pasarte la historia en menos de 30 horas xD
la historia, porque luego hacer todo todo tiene su tela ehhh... :chocala:

@kratos21 dijo:
ostia puta porfin un juego que dura lo que tiene que durar!!
los GTA duran así los modo historia...luego todo lo demás buuuuufff asique si quieres juego largo el GTA4 y sus 2 (expansiones? :coolface:) se hacen muy largas y entretenidas :coolface:

@KoKuA_86 dijo:
Sera sin duda ninguna el proximo gran juego que compre (si es de rockstar... no debe ser nada malo) :amor::amor::amor:
amen

@KarpUDLP dijo:
25-30 horas de un juego perfectamente localizado al Inglés, donde la conversación con los personajes es esencial.... fraude total !!! Si quiero aprender inglés me voy a la Escuela de Idiomas. Una vez más R* se deja llevar por la autocomplacencia....
en este quizás sería algo importante que estubiera en castellano... por lo de las conversaciones y expresiones... pero por lo demás... hay juegos doblados que dan pena!!!

@nestor_cervera dijo:
no me molesta que esté en inglés.. tampoco es que sepa mucho pero sí me gusta aprenderlo, no me molesta para nada que esté inglés.
estoy contigo... soy un paquete con el inglés... y de esta forma aprendes un poco... y no hay color en una VOS a un mal doblaje como pasa en ciertos títulos...

:hola:

Unido
abril 5, 2011
Espero que esas 25-30 horas, sean de buena trama que te enganche, a medida que pasa la historia aún quieres más y no sea siempre lo mismo.

Superior