L.A. Noire contará con un primer DLC gratuito

Unido
febrero 26, 2008
Todo lo gratis, bienvenido sea. Pero lo que saquen de pago no creo que me lo pille... a excepcion de si sacan misiones extra, claro.

Ya me estube viciando ayer!! Y esta bastante wapo. La cagé en dos interrogatorios T_T... pero ya soy policia de trafico XD!!

Unido
septiembre 16, 2009
Los dlc, son un sacadineros, un robo a mano desarmada, se ve que les parece poco los 60 euros del juego, que esta bien, pero nada del otro mundo, a mi personalmente para investigar me gustó más el ambiente del Heavy Rain, y para conducir ya tenemos un montón de juegos mucho mejores... de momento me está defraudando, tanto tiempo esperando... no creo que pague más por más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@Zenpa dijo:
Todo lo gratis, bienvenido sea. Pero lo que saquen de pago no creo que me lo pille... a excepcion de si sacan misiones extra, claro.

Ya me estube viciando ayer!! Y esta bastante wapo. La cagé en dos interrogatorios T_T... pero ya soy policia de trafico XD!!

Normal que la cagaras... los interrogatorios son completamente aleatorios, una loteria vamos... no me gusta nada el sistema de interrogatorios...

Última edición:

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Bueno, aparte de todo esto merece la pena el juego o es como los anteriores de este tipo

Superior