L.A. Noire contará con un primer DLC gratuito

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Tras conocerse varios contenidos descargables disponibles mediante reserva para el inminente L.A. Noire, de Rockstar y Team Bondi, el juego contará en breve con un primer contenido descargable disponible para todo el mundo.

La información está contenida en la guía oficial del juego que, salvo errata, cita la llegada de este contenido descargable el 31 de Mayo para todas las plataformas de descarga.

El contenido de este primer descargable es bastante escueto y simple, pero siendo gratis, todo vale. Se trata del arma Chicago Piano, más conocida como Tommy Gun, una ametralladora de la época en la que se basa el juego y ya presente en otros títulos como Mafia 2 y que también formaba parte de los extras por reserva en algunas cadenas de tiendas.

L.A. Noire está disponible desde ayer en América y llegará el próximo viernes día 20 a territorio europeo.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo sigo sin entender por qué hacen esto. Encima lo dicen o antes de que salga, o en el momento de su salida. Si es gratis, por qué no lo meten en el juego?... en fin... los DLC aportan mas desventajas que ventajas con respecto a los usuarios.

salu2

Unido
agosto 20, 2007
Por lo menos el primer DLC sera gratis, ya veremos los siguientes....
Yo soy de no comprar DLC, pero creo que este juego los merecera y cada uno de ellos!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
marzo 30, 2009
Como digo siempre i seguire diciendo.. Primero gratis para caer bien i los 3 o 4 restantes 10 euros cada uno.

No hay juego que no haga eso ya.

PD: No quiere decir que no me los pille, por que seguramente de este juego me pillare todos xD

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Supongo que tambien pondras las demas cosas que regalan las otras tiendas con su reserva...con el tiempo claro, y creo que me lo pillare todo de este juego :D
(por favor que no sea una mierda despues de pasarmelo xD)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1 arma.........XD hoy en dia todo es susceptible de ser DLC...........que les costaba meterlo en ell bd...............

aunq bueno, it´s free!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la verdad es que es un poco absurdo que te la regalen ahora y que no lo hayan metido en el blueray. puedes verlo de 2 formas:

1- Forma Benevola: que buenos son, que tomen ejemplo los demas y que regalen tambien!
2- Forma Malevola: claro, lo hacen para caer bien "mira que enrrollaos somos" y asi luego le vas a comprar otros DLC mas facilmente

luego hay una tercera, que se les haya ocurrido despues de terminar las copias y lo ofrezcan asi, de lo cual dudo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
NOOOOOOOOOOOOOO!!!! DLC para este juego nooooooooooo!!!!, ya sean gratis o de pago, este juego es como todos los GTA, sin DLC mucho mejor, lo quiero completo, y no quiero que saquen mas partes de pago ni nada, Malditos de rockstar, ya empezaron con los DLC

Unido
agosto 25, 2008
¿Y una mierda de Thompson no les cabe en un Blu-Ray? Vamos hombre... Que bonito queda anunciar un DLC gratis. Luego nos sacarán el armario ropero del prota a 2€ la prenda. Como si lo viera....

Unido
diciembre 22, 2008
si algo quieres algo te cuesta... no hagas que el niñito jesus derrame lagrimas, ademas es un negocio, no son las hermanitas de la caridad

Unido
mayo 14, 2008
bueno podrian aberselo ahorrao el decirlo y k lo fueran metio sin mas si solo es una tompson de esa como para no estar

R

Roberthedarkman

TODOS los DLC que saquen de esta obra maestra pienso pillarmelos... este juego hay que probarlo todo.

Superior