Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ProRaideN dijo:
Va a ser estilo Mafia II convinado con Heavy Rain? Osea se podra conducir o ir donde quieras o directamente nos engancha a la mision, vamos que es como un juego de policias pero no te encierra directamente en un cuarto o una sala sino que te habre a la ciudad entera?
Que alguien me responda que no me entero
es de misiones de algunas de accion pero en la mayoria de investigar, recojer pistas, hablar con gente, interrogar, etc.

Es un sandbox asi que si, es una cuidad entera para recorrer pero no para hacer el flipado como en un GTA de conducir y atropellar gente mas en plan mafia II pero añadiendo lo que e dicho antes.

todo lo que nos digan en una entrevista se podra usar como pista?
lo mas importante queda anotado, si el personaje te dice que comio embutido no es algo importante para anotarlo pero si ese mismo personaje dice que vio alguien sospechoso si sera algo importante de cara al futuro.

Unido
agosto 20, 2007
Ami este "cambio" en los videojuegos me esta gustando y mucho!. Me gusta los tintes de Pelicula que adquieren algunos, y no solo por el aspecto visual, si no mas bien por las trama.
El ejemplo mas claro: Rockstar, que parece que va madurando poco a poco, de la tipica historia de gangsters de barrio con Policia "untada" (GTA SA) a una compleja historia de traiciones y asuntos pendientes acabando con venganza (RDR), y L.A. Noire (de momento) sigue la evolucion que menciono (ambientacion, trama y algo importante, los personajes).
Bueno ahora no me atrevo a decir mucho mas, habra que ver como va evolucionando el juego, asi que me subscribo al Hilo y ya me vereis postear con frequencia.

Salu2 y disfrutad del buen cine

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Vincent91 dijo:
Dios que ganas de que salga ya,lo que me preocupa es su duración.

Porque juegos como este,no quieres que se acaben xD
largo será largo por que contiene más de 50 horas de diálogos en total también tendremos misiones secundarias ... pues imaginate un juegazo para rato

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me suscriboo! parece que Rockstar nos va a volver a sorprender al igual que lo hizo con RDR

Unido
abril 20, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
Me veo a Patcher (el analista) diciendo que va a fracasar XXXDXXXDXXXD
No, dice que si aprendió algo con RDR es a no subestimar a Rockstar, y que prevé buenas ventas del juego, pero no al nivel de RDR o GTA.

Fuente.

--- [ Añadido ] -----

@IcEmAn85 dijo:
Ami este "cambio" en los videojuegos me esta gustando y mucho!. Me gusta los tintes de Pelicula que adquieren algunos, y no solo por el aspecto visual, si no mas bien por las trama.
El ejemplo mas claro: Rockstar, que parece que va madurando poco a poco, de la tipica historia de gangsters de barrio con Policia "untada" (GTA SA) a una compleja historia de traiciones y asuntos pendientes acabando con venganza (RDR), y L.A. Noire (de momento) sigue la evolucion que menciono (ambientacion, trama y algo importante, los personajes).
Bueno ahora no me atrevo a decir mucho mas, habra que ver como va evolucionando el juego, asi que me subscribo al Hilo y ya me vereis postear con frequencia.

Salu2 y disfrutad del buen cine
Totalmente de acuerdo en el camino de maduración que ha sufrido Rockstar, y que acompaña en estos últimos años no sólo a esta compñía, si no a toda la industria en general.

Saludos!!

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

No, dice que si aprendió algo con RDR es a no subestimar a Rockstar, y que prevé buenas ventas del juego, pero no al nivel de RDR o GTA.

Fuente.

--- [ Añadido ] -----

@IcEmAn85 dijo:

Totalmente de acuerdo en el camino de maduración que ha sufrido Rockstar, y que acompaña en estos últimos años no sólo a esta compñía, si no a toda la industria en general.

Saludos!!
Aaah. XXXD
Es que ese siempre "acierta"

--- [ Añadido ] -----
Las armas hasta ahora: http://www.rockstarnetwork.net/showthread.php?1548-Weapons-of-L.A.-Noire-(so-far)...&p=4727#post4727

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El patcher ese es un pringao de la vida puede decir misa,para mi este le da mil patadas al GTA4 en todos los aspectos,como venda mas me podre descojonar en to su cara.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
se nota que lo mostrado en el nuevo video gameplay es bueno , antes eramos cuatro gatos los que seguiamos el juego y ahora ha havido una avalancha XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Di que si esas expresiones faciales han hipnotizado al toda la peña jajaja,yo llevo un tiempo siguiendolo pero no he comentado mucho en el hilo.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
buenas, me suscribo al hilo, por lo que he visto ahora, me parece un juegazo con todo eso de rollo policiaco, me gusta!!! Todo lo que he visto de este juego de momento me parece muy inovador, ahora solo me falta saber el mapa del juego, estos ultimos sandbox que esta haciendo R* me estan gustando mucho y por lo que veo, este no me decpcionara.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Madel_666 dijo:
buenas, me suscribo al hilo, por lo que he visto ahora, me parece un juegazo con todo eso de rollo policiaco, me gusta!!! Todo lo que he visto de este juego de momento me parece muy inovador, ahora solo me falta saber el mapa del juego, estos ultimos sandbox que esta haciendo R* me estan gustando mucho y por lo que veo, este no me decpcionara.
Este juego no es un SandBox ( cuantas vezes se habrá dicho esto ya XD)

Rockstar: "L.A Noire no es un sandbox"

“No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad, pero podrás desviarte del camino”.

Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de Rockstar, ha hablado sobre el mundo abierto de L.A Noire: “Bueno, realmente no es un sandbox. No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad. Todo va de acuerdo a la historia. Pero podrás desviarte del camino”, ha señalado a The Telegraph.
tendrás libertad pero no tanta para ser un sandbox , tu camino ira relacionado con la história

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
LA Noire no es ese tipo de sandbox al que le pegue online,porque no va dedicado solo a la accion si no a investigaciones,interrogatorios cosas de un detective.

Unido
enero 3, 2011
La verdad es que le he echado el ojo hoy a este juego, y en cuanto he visto que era de Rockstar sabia que se acercaba un juegazo, y despues de mirarme todo, parece que estaba en lo cierto, me encanta ese rollo policiaco y que encima puedas cagarla, le da mucho mas realismo, este juego es compra segura, por lo menos para mi.

Bravo, Rockstar:palmas:

Unido
agosto 28, 2009
Una cosilla se sabe algo de si habrs edicion coleccionista.
P.D.Juegazo en toda regla yo le llevo siguiendo desde que se creo este hilo.

Unido
julio 24, 2009
hola!! tengo 2 preguntas, al ser poli no podras liarla como en los otros juegos de Rockstar? quiero decir, podras ir por ahi matando gente si te aburres??

y el mapa sera libre verdad? osea puedes ir por donde quieras no o es mision tras mision? (ejemplo ves alli a buscar pruebas, luego ves alli a hablar con nosequien ... o sera tipo gta que puedes ir donde quieras?

un saludo muchas gracias!

Superior