Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Hola!!

Tengo un problema a ver si vosotros sabeis como resolverlo...

En su día me compré la edición normal y lo acabé todo al 100 % a excepción de los dlcs.... ahora me he pillado la edición completa para jugar a todos los dlcs pero mi sorpresa es que no me carga las partidas guardadas de la edicion normal y me hace empezar desde el principio el juego....

Hay alguna solución para esto???

muchas graciass
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@martineli dijo:
Hola!!

Tengo un problema a ver si vosotros sabeis como resolverlo...

En su día me compré la edición normal y lo acabé todo al 100 % a excepción de los dlcs.... ahora me he pillado la edición completa para jugar a todos los dlcs pero mi sorpresa es que no me carga las partidas guardadas de la edicion normal y me hace empezar desde el principio el juego....

Hay alguna solución para esto???

muchas graciass
A mi me pasó algo parecido. Lo que pasa es que los datos guardados de la edición normal no son compatibles con la edición completa, es decir, es como si sería un juego diferente. Creo que no hay ninguna posibilidad de sincronizar los datos de los dos juegos asi que me temo que tendras que empezar desde cero.
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@AlexGrohl dijo:
@martineli dijo:

A mi me pasó algo parecido. Lo que pasa es que los datos guardados de la edición normal no son compatibles con la edición completa, es decir, es como si sería un juego diferente. Creo que no hay ninguna posibilidad de sincronizar los datos de los dos juegos asi que me temo que tendras que empezar desde cero.
Ok!

Lo que haré es empezar una partida nueva e iré solo a completar los casos del dlc cuando me toquen.

Muchas gracias amigo por contestar
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Calzoncillos dijo:
Alguien sabe si en un futuro habra parte 2?
Rockstar de momento no ha dicho nada claro ni oficial al respecto. Pero sabiendo lo que tarda Rockstar es seguir una saga me da la sensación de que por lo menos hasta la próxima generación de consolas no podamos ver una secuela de este juego.

De hecho, no se sabe si habrá secuela o no, ya que los derechos del juego pertenecen a Team Bondi (Rockstar solo era el distribuidor) y esta compañía se fue a pique hace tan solo unos meses. La cuestión está en saber si Rockstar se hizo con los derechos del juego para asi poder sacar una secuela cuando les de la gana. La verdad es que a mi me encantaría ver una segunda parte, pero esta vez en el New York de los años 60, podría ser interesante en mi opinión.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@AlexGrohl dijo:
@Calzoncillos dijo:

Rockstar de momento no ha dicho nada claro ni oficial al respecto. Pero sabiendo lo que tarda Rockstar es seguir una saga me da la sensación de que por lo menos hasta la próxima generación de consolas no podamos ver una secuela de este juego.

De hecho, no se sabe si habrá secuela o no, ya que los derechos del juego pertenecen a Team Bondi (Rockstar solo era el distribuidor) y esta compañía se fue a pique hace tan solo unos meses. La cuestión está en saber si Rockstar se hizo con los derechos del juego para asi poder sacar una secuela cuando les de la gana. La verdad es que a mi me encantaría ver una segunda parte, pero esta vez en el New York de los años 60, podría ser interesante en mi opinión.
Tranquilo, Rockstar tiene los derechos de esta saga. De hecho, recuerdo que no hace mucho dijeron que no descartaban una secuela.

Lo he encontrado (la noticia es de febrero): "Rockstar no descarta hacer una secuela de L.A. Noire."

Como bien dices, tardaremos mucho en ver una secuela de este juego.

Saludos!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@elargoes dijo:
@AlexGrohl dijo:

Tranquilo, Rockstar tiene los derechos de esta saga. De hecho, recuerdo que no hace mucho dijeron que no descartaban una secuela.

Lo he encontrado (la noticia es de febrero): "Rockstar no descarta hacer una secuela de L.A. Noire."

Como bien dices, tardaremos mucho en ver una secuela de este juego.

Saludos!
¡Muchas gracias por la información! La verdad es que me alegro bastante de que Rockstar se hiciera con los derechos, ya que este juegazo no se podía perder por el pique de la compañía. Aunque segun como ha hecho Rockstar con Max Payne o con Red Dead, me imagino que hasta dentro de unos años no se volverá a hablar de un nuevo L.A.Noire. Saludos compañero :eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Una pregunta que tengo yo en mente, ¿Si Team Bondi ha regresado al mundo de los videojuegos?¿Los derechos de L.A.Noire de quien son ahora?¿De Rockstar o de Team Bondi?

Me imagino que ahora los derechos pertenecen a Rockstar a no ser que se los vuelvan a vender, cosa que dudo ya que Team Bondi declaró que la producción de L.A.Noire era un proyecto demasiado grande para la compañía, asi que dudo de que quieran volver a recuperar los derechos. Esta es mi opinión, pero me gustaría que hubiese alguien que diese la suya para saber algo más del tema.
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Alguien ha tenido problemas con el "Case Tracker" del socialclub?

La informacion mostrada ahi no corresponde a lo que he jugado.
Este problema ocurrio despues de repetir un caso...

Lo siento si esta pregunta ya estaba antes, no tuve suerte con el buscador.
Gracias por sus respuestas y comentarios.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@ccespedesg dijo:
Alguien ha tenido problemas con el "Case Tracker" del socialclub?

La informacion mostrada ahi no corresponde a lo que he jugado.
Este problema ocurrio despues de repetir un caso...

Lo siento si esta pregunta ya estaba antes, no tuve suerte con el buscador.
Gracias por sus respuestas y comentarios.
Eso puede ocurrir porque en ocasiones tarda unas horas en actualizarse. :D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como se puede jugar a los DLC? no está en el menú , me suena de algo que en comisaría pero no encuentro nada XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@AlexGrohl dijo:
Una pregunta que tengo yo en mente, ¿Si Team Bondi ha regresado al mundo de los videojuegos?¿Los derechos de L.A.Noire de quien son ahora?¿De Rockstar o de Team Bondi?

Me imagino que ahora los derechos pertenecen a Rockstar a no ser que se los vuelvan a vender, cosa que dudo ya que Team Bondi declaró que la producción de L.A.Noire era un proyecto demasiado grande para la compañía, asi que dudo de que quieran volver a recuperar los derechos. Esta es mi opinión, pero me gustaría que hubiese alguien que diese la suya para saber algo más del tema.
Los derechos son de Rockstar.

Además, Team bondi no ha vuelto a los videojuegos. El fundador de Team Bondi habrá vuelto a abrir las puertas, pero con distinto personal (recordemos que acabó denunciado por sus propios trabajadores y teniendo pleitos con la propia Rockstar). Lo raro es que haya mantenido el nombre de la desarrolladora, con todos los problemas y mala reputación que se ha ganado el estudio de Australia.

Por otro lado, Team Bondi ya no tiene ninguna relación con Rockstar, y como digo la licencia LA Noire se la quedó Rockstar.

Saludos!
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@elargoes dijo:
@AlexGrohl dijo:

Los derechos son de Rockstar.

Además, Team bondi no ha vuelto a los videojuegos. El fundador de Team Bondi habrá vuelto a abrir las puertas, pero con distinto personal (recordemos que acabó denunciado por sus propios trabajadores y teniendo pleitos con la propia Rockstar). Lo raro es que haya mantenido el nombre de la desarrolladora, con todos los problemas y mala reputación que se ha ganado el estudio de Australia.

Por otro lado, Team Bondi ya no tiene ninguna relación con Rockstar, y como digo la licencia LA Noire se la quedó Rockstar.

Saludos!
Gracias por la información. La verdad es que Rockstar con la tonteria se ha quedado con los derechos de un juegazo comparable con pocos. La verdad que me alegra oir que está en manos de Rockstar ya que nos asegura que la segunda parte (de haberla) va a estar a la altura o va a superar a la primera. Aunque todavía es muy pronto para hablar de todo eso...
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
@lEskolastikol dijo:
Si me compro L.A Noire edicion completa de 2º mano , me vendra todo el juego completo con todos los dlcs igual ?¿
Yo tengo la complete edition version americana... y todo el contenido viene en el disco... no necesitas descargar nada y tampoco usar un voucher. No sabria decirte si es lo mismo con la version europea.

Entonces no deberias tener problemas :)

Saludos
 

adrisanzo16

adrisanzo16
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Alguien ha podido comprobar si la versión completa de 2ª mano europea incluye todos los DLCs disponibles?

Si es así, merece pagar algo más por la versión completa o con la original basta?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Alguien ha podido comprobar si la versión completa de 2ª mano europea incluye todos los DLCs disponibles?

Si es así, merece pagar algo más por la versión completa o con la original basta?
Yo lo tengo (versión europea) y no he tenido que descargar nada, viene todo el contenido en el disco y para mí merece la pena porque tiene más misiones y por tanto te durará más horas el juego.
 
Superior