Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
jodeeeeeer quiero tenerlo ya! jijiji
y encima el psn se restablecera y podremos descargar los dlc jijiji

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff que ganas tengo de jugarlo ya, lo malo es que hasta que me lo mande zavvi, no podre jugarlo, o sea que estando el finde por medio hasta la semana que viene na de na, calculo que al menos hasya el 25 no lo vere, al menos vere todas las puntuaciones de todas las revistas antes de jugarlo, pero claro la pela es la pela, y si me lo compro por 40 pues habra que hacer el esfuerzo por mucho hype que tenga

Unido
marzo 11, 2009
@Gasol dijo:
Ufff que ganas tengo de jugarlo ya, lo malo es que hasta que me lo mande zavvi, no podre jugarlo, o sea que estando el finde por medio hasta la semana que viene na de na, calculo que al menos hasya el 25 no lo vere, al menos vere todas las puntuaciones de todas las revistas antes de jugarlo, pero claro la pela es la pela, y si me lo compro por 40 pues habra que hacer el esfuerzo por mucho hype que tenga
¿Cuanto tiempo tarda en mandartelo zavvi?

Yo tambien estoy por pillarlo de importación , porque en España , el gamestop 65 euros , y en el game 60.... y si me ahorro 20 , pues debuti ¡ .

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues Zavvi te lo manda por correo ordinario que siempre me ha llegado como muy tarde en una semana, aunque alguna vez tambien me lo han enviado a los tres o cuatro dias, yo desde luego te recomiendo esta opcion, porque por ejemplo con 70 euros que me vale un juego aqui en españa, me compro el la noire y el mass effect 2

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hoy a salido a la venta la revista Playmania y viene el analisis, le dan un 95 y alaban su calidad tecnica y origininalidad, dicen que dura unas 15 horas yendo a saco, y que hay 21 casos disponible mas unas 50 misiones secundarias. y malo no le sacan nada...asi que si es tan perfecto porque le ponen un 95? Cuando al RDR le ponen por ejemplo un 98. En fin...pero vamos que me a puesto el hype por las nubes mas si cabe, lo quiero y lo quiero ya!!jeje

Saludos

Unido
diciembre 17, 2009
Pillaroslo en amazon, que el lunes lo tendréis en casa (para los dudosos de la importacion).
Amazon mucho mas rápido y seguro que zavvi....

Superior