@Bloody Mary dijo:
Vereis estoy interesada en este juego,pero tengo una duda,en varias tiendas regalan un DLC diferente.... sabeis cual de todos es el mejor para elegir?
Y otra duda,vi en gamestop que regalan la bso es cierto?:hola:
En Gamestop regalan el caso de "El Lapsus" y la BSO, sí.
En Game regalan el caso de "La ciudad desnuda", que para mí que tiene mejor pinta que el de "El lapsus". Tienes los trailers en primera página, en la sección DLC's. En game también dan un reto de búsqueda de placas por toda la ciudad. Aunque creo recordar que era sólo para las primeras reservas.
Un saludo!
@Gilardo11 dijo:
Ya no se puede ver xD
Os dejó aqui los links de Meri, unos analisis que yo no habia leido. Me ha gustado un detalle que se comenta durante la explicacion de uno de los casos, y es que ahora los coches tendran embrague y los accionaremos con la O...Tengo ganas de ver como funciona esto LOL xD
Están todos en primera página menos el pre-review de hoy, que por cierto, no te va el enlace. Vuelvo a poner el
link porque no tiene desperdicio. Hablan de "uno de los juegos de esta generación", de la "definitiva fusión del cine, la literatura, la música y los videjuegos".
Saludos!
Edito: Parece que tendremos más casos vía DLC. Aunque aún no se ha confirmado.
Fuente.
@syt dijo:
@elargoes
te mandao un mail :hola:
Muchas gracias syt por el email. Pero los trofeos no los pongo porque para eso están las guias de trofeos. En primera página encontrarás todo lo relacionado con el juego, pero no los trofeos.
Además, de la guia se encargará
@LuCKaXX_. En cuanto tenga preparada la guía, tendrás el enlace también a su hilo en primera página. Si quieres ponte en contacto con él, y le mandas el mismo email que me has mandado a mí. Le servirá de mucho seguro.
Un saludo y gracias de nuevo!