Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
yo la verdad k machacare cada caso para sacar la mejor puntuacion, asi se ara mas largo el juego.
pero empezare por buscar las 20 placas de policia.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@NEED dijo:
porque hay juegos que no necesitan online ya que su calidad en el modo historia lo compensa.

Modo online = simple extra, siempre hay que dar prioridad al modo 1 jugador, y en L.A Noire ni pega ni lo necesita.

ya de por si el juego es largo + rejugar

Lo que se hace con los juegos que no tienen online. Tenerlo tirado una vez acabado cojiendo polvo ? bueno, almenos se habra vivido una de las mejores experiencias en modo 1 jugador de esta generacion.
estoy contigo amigo, hay mucha gente que si un juego no tiene online ya no le gusta...
aun me acuerdo de la psone y la ps2, en la que el online yo ni sabia que era, y me encantaban sus juegos

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Ya no se puede ver xD
Os dejó aqui los links de Meri, unos analisis que yo no habia leido. Me ha gustado un detalle que se comenta durante la explicacion de uno de los casos, y es que ahora los coches tendran embrague y los accionaremos con la O...Tengo ganas de ver como funciona esto LOL xD

Unido
febrero 15, 2010
Vereis estoy interesada en este juego,pero tengo una duda,en varias tiendas regalan un DLC diferente.... sabeis cual de todos es el mejor para elegir?
Y otra duda,vi en gamestop que regalan la bso es cierto?:hola:

Unido
abril 20, 2008
@Bloody Mary dijo:
Vereis estoy interesada en este juego,pero tengo una duda,en varias tiendas regalan un DLC diferente.... sabeis cual de todos es el mejor para elegir?
Y otra duda,vi en gamestop que regalan la bso es cierto?:hola:
En Gamestop regalan el caso de "El Lapsus" y la BSO, sí.

En Game regalan el caso de "La ciudad desnuda", que para mí que tiene mejor pinta que el de "El lapsus". Tienes los trailers en primera página, en la sección DLC's. En game también dan un reto de búsqueda de placas por toda la ciudad. Aunque creo recordar que era sólo para las primeras reservas.

Un saludo!

@Gilardo11 dijo:
Ya no se puede ver xD
Os dejó aqui los links de Meri, unos analisis que yo no habia leido. Me ha gustado un detalle que se comenta durante la explicacion de uno de los casos, y es que ahora los coches tendran embrague y los accionaremos con la O...Tengo ganas de ver como funciona esto LOL xD

Están todos en primera página menos el pre-review de hoy, que por cierto, no te va el enlace. Vuelvo a poner el link porque no tiene desperdicio. Hablan de "uno de los juegos de esta generación", de la "definitiva fusión del cine, la literatura, la música y los videjuegos".

Saludos!

Edito: Parece que tendremos más casos vía DLC. Aunque aún no se ha confirmado. Fuente.

@syt dijo:
@elargoes
te mandao un mail :hola:
Muchas gracias syt por el email. Pero los trofeos no los pongo porque para eso están las guias de trofeos. En primera página encontrarás todo lo relacionado con el juego, pero no los trofeos.

Además, de la guia se encargará @LuCKaXX_. En cuanto tenga preparada la guía, tendrás el enlace también a su hilo en primera página. Si quieres ponte en contacto con él, y le mandas el mismo email que me has mandado a mí. Le servirá de mucho seguro.

Un saludo y gracias de nuevo!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Dios me suscribo al hilo porque no tengo ninguna duda que cuando salga me lo comprare , llevo bastante tiempo sin comprarme ningun juego y este creo que sera el que rompa la racha.

¿Cual es la tienda de España donde lo venderan más barato ? ¿Game, Gamestop , Fnac? ¿Los contenidos extras son si los reservas o tambien comprandolo cuando salga el juego? ¿Este juego tiene online? (aunque no tenga me dara igual , me lo pillo si o si ) :amor:

Unido
mayo 10, 2008
Aqui esta el primer gameplay, no hay mucho de historia, pero les puede dar una idea de como va a ser el juego. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@lasito69 dijo:
Dios me suscribo al hilo porque no tengo ninguna duda que cuando salga me lo comprare , llevo bastante tiempo sin comprarme ningun juego y este creo que sera el que rompa la racha.

¿Cual es la tienda de España donde lo venderan más barato ? ¿Game, Gamestop , Fnac? ¿Los contenidos extras son si los reservas o tambien comprandolo cuando salga el juego? ¿Este juego tiene online? (aunque no tenga me dara igual , me lo pillo si o si ) :amor:
Si eres socio de Fnac alli lo venden por 56,90, al igual que extralife, pero si lo vas a pedir que te lo manden yo apostaria por la importación, que está con subtitulos en castellano igual que en la versión española, yo lo he reservado en zavvi por 41 euros y no veo el momento en el que me lo envien para poder disfrutar de este juegazo..

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Por ahi se han filtrado los primeros 14 minutos del juego, yo no los he visto, porque quiero llegar los mas inmaculado posible al juego, pero para los mas curiosos o los que no pueden esperar una semana, aqui teneis, rápido que lo borran.

Última edición:
Superior