KZ2, se me queda bloqueado en el mismo sitio

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Bueno chicos ahora mismo jugando a killzone 2 que compre hace una semana de segunda mano ( mi primer juego de segunda mano me animo un amigo ) se me queda pillado y de un sitio no sigue he probado con diferentes juegos y la consola no me da problemas , e incluso he vuelto a instalar la actualizacion mañana lo llevare a game para ver que me dicen
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
yo era el primer juego de segunda mano ... y visto lo visto el primero y el ultimo pero me he cagado un poco porque con el pes2008 murio mi ps3 y me la tuvieron que cambiar y mi cague era de tenerla que volverla a enviar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
con lo barato que esta ahora el killzone 2 no merece la pena ahorrarse unos euros y arriesgarte a que te pase algo asi, si lo has comprado en una tienda llevalo con el ticket y que te lo cambien por otro kz2 de segunda mano, si lo as comprado a aun particular apañatelas con el.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Lo que pasaba esque ese kilzone era el de la caratula metalica y demas pero voy a pillar el normal vamos nuevo nuevo nada de segunda mano
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Yo he comprado varios juegos de segunda mano, por ejemplo el assassins cred 1 y el uncharted, y los dos han ido perfectos,pasados los dos hasta el final, uno me costo 14€ y el otro 12€ en game, la semana pasada los vendí en gamestop y me han devuelto casi toda la pasta porque me llevo el uncharted 2 cuando salga. Tambien me compré el buzz multiconcurso y de momento no he tenido problemas.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
me han dado uno nuevo y me sigue dando el fallo he llamado a sony y me han comentado que haga un recovery , pero vamos me da verguenza tios va la chica y me comenta que si le pasa algo a mi ps3 que tiene dos años contando la primera y contando la segunda menos de dos años que tengo que pagar 180 euros , yo que tengo 2 bravias , ps1 ps2 ps3 y psp me da verguenza de verdad uno se le plantea pasarse al lado 360 mas que nada para poder jugar sin problemas ...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues o limpias el disco o esperas. Por que KZ2 en muchas zonas guarda datos en el DiscoDuro y en esos momentos se para y puede durar un buen rato. Espera unos 5 minutos, se paciente.
No te pases a la XBOX por que tiene la luz roja de la muerte (mucho mas frecuente que cualquier error de PS3) y por que no tiene Uncharted2 XDXDXD
 
Superior