[KZ2] Clan "Hard Core Gamer" (HCG)- Reclutando (Actualizado)

Unido
abril 24, 2008
Yo me meto ^^! Y tendre el juego el mismo dia de su salida =).Y los fps no se m suelen dar mal aparte de tener pasado 3 veces el primer killzone XD

Mi ID:deftones31

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
BlaZik danos mas informacion sobre la web o actualiza la lista que el tema esta muy despoblado,podriamos tambien hablar sobre el KZ2 aqui

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy bien,entonces el jueves ya estara lista la web no??

Una cosa yo me registre a la web,se habra borrado mi cuenta no o estara todabia hay?Es que cuando pusiste que no nos registraramos ya era demasiado tarde XD

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Se borró todo xDD lo siento, de momento tengo el diseño terminado y el foro funciona sin problemas. Lo único que queda son los subforos y para eso necessito vuestra ayuda para saber más o menos que es lo que os interesa. Tened en cuenta que el foro también será de Killzone 2 en general xD

http://killzonecenter.zobyhost.com/index.php

Ahí la URL.

Saludos y ya os podéis registrar sin problemas (creo xD).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gracias tio,es un pedazo de web-clan,me encanta ahor amismo me registro y no pongas links que se consideran SPAM ;)

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias tio, ahora me registro en la web :eek:lee:

PD. Pusiste mal mi nombre del foro, escribiste Fen en vez de FenD xD Aunque da igual, el ID esta bien que es lo importante :cunao:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
en la lista salgo dos veces no se si fue error mio o tuyo a lo mejor ya estaba apuntado y no me di cuenta de ser asi lo siento.

Unido
abril 18, 2007
Hola. Me gsutaria formar parte de este clan.
Id ps3: tinorivera
Un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Mi correo es
[email protected]
Gracias de nuevo

Última edición:
Superior