Kutaragi confirma JUEGO ONLINE GRATUITO para ps3

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Shild dijo:
Poooooooooozi, porque dudo mucho que compañias como Square dejen jugar gratis a un juego MMORPG (por ejemplo el Final Fantasy XI), ya que ellos son los que hacen los servidores dedicados para alojar los juegos y los datos de los jugadores, y no creo que SONY cree una infraestructura increible cada vez que una desarrolladora saque un MMORPG para que sea gratis o que les pague a las desarrolladoras por sus servidores... Aunque ojala sean todos gratis, me daria un ataque al corazon... XD

Hombre haver aqui tiene de quedar una cosa clara que veo que hay cierta confusion haver.

Todo MMORPG sacado para ps3 se pagara como en pc como en xbox como en todo el mundo... a excepcion de que sea gratuito y reciban donaciones algo que solo pasa en pc.


Ahora vamos al tema la cosa esque si quieres jugar online a un killzone en una partida de 32 jugadores no te aran pagar un duro si quieres jugar online al need for speed no tendras que pagar un duro osea todo juego posible menos los MMORPG.

salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Los MMORPG seguro que se tiene que pagar porque lo que cuesta mantener los servidores sin lag, ni mierdas que estorven al jugador vale lo suyo. Asi que de estos tendremos que soltar pasata cada mes y no creo que sony vaya pagando a estas empresas por hacerlos gratis.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo con que los mmorpg no sean como los de xbox 360,me conformo,xq la verdad esque el FF de xbox 360 da asquito....pero bueno es xbox 360..........
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido eso del online gratis, aunque nunca lo probe en el ps2 pero espero y quiero utilizarlo en el nuevo ps3 que ya no aguanto las ganas de tenrelo en mis manos, y la verdad esta muy bien deporsi si esta medio elevadito el precio pos ya deperdido que nos den gratis el juego online gratuito...arriba ps3!!!!!!!!!!!!!!! y mgs4!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
me parese q estan todos mal interpretando el mensaje segun desia kataguri en este mensaje los servisios basicos seran gratuitos,pero hay q ver si jugar online es un servisio basico,por q si kataguri no se referia a esto seguira vijente lo dicho por kataguri antes,pero si eso de q los servidores online seran gratuitos es sierto WWWaaaaUUUUU la abra rompido esperemos q sea asi.
por sierto con respecto aque si esto fuera sierto sony no tendria si o si q pagar para q se aga gratis,por ej:como los servidores de MU o Linage q son gratuitos en estos servidores se gana dinero asiendo propaganda y otra forma es por eso de q las empresas o mas bien los servidores utilisarian la capasidad de los cell como desia cataguri con esto me refiero¿alguien tiene un servisio de internect en la PC el cual por tener conectada tu PC a internect mas tiempo te venga un menor presio en la boleta?esto se deve aque la empresa ase un trato para q al usar tu pc ellos esten usando parte de el prosesamiento de informasion q no estes utilisando en ese momento en tu pc
para agilisar todo su sistema, a esto se podria dever de q los juegos online para ps3 sean gratis.

PD:espero q allan comprendido lo q e querido desir
 
Superior