C
Caius
Nueva sig de Kuja (del juego final fantasy IX); (opiniones/criticas) :chocala:
Esta bien no la cojo. Perdon por eso.@carloselmostro
Esto xD jajaja, la firma no esta en venta, y regalarla todavia menos, hay talleres de firmas por el foro en que puedes pedir. no vengas pillando cosas por la cara, vale?, mas respeto.
Nueva sig de Kuja (del juego final fantasy IX); (opiniones/criticas) :chocala:
![]()
Estoy de acuerdo contigo, no se puede ir de sobrado por la vida pero tampoco se puede ir de pelota.Ojo no lo digo por ti pero esque vayas a la firma que vayas siempre ves lo mismo, esta bien, me gusta y etc...No se pero el almenos concreta cosas.@xShadow90x dijo:
Emmm... ¿tu sabes hacer firmas? Es una pregunta no lo sé (supongo que sabrás).
¿Falta fusión? ¿Como fuisonas tu ese render con ese fondo?
Me gustaria verte hacer una firma la mitad de buena que esta. No sé puede ir de sobrado por la vida![]()
Sinceramente yo en mis firmas prefiero ver un comentario como el de shadow antes que uno de esta bien.Siempre y cuando se especifique el porque no le gusta, ya que asi si podre mejorar.@Er Santi 13 dijo:
Eso se hace normalmente para ganar gracias... Y tampoco es plato de buen gusto decir que la firma no te gusta. Me figuro que lo que dices es cierto y no va dirigido a mi, pero verás pocos de mis comentarios en firmas que sean negativos, simplemente porque para decir que que mal lo ha hecho mejor no digo nada. Que como está el foro no sabes cuando te saltarán a la yugular XXXD
@xShadow90x dijo:
Emmm... ¿tu sabes hacer firmas? Es una pregunta no lo sé (supongo que sabrás).
¿Falta fusión? ¿Como fuisonas tu ese render con ese fondo?
Me gustaria verte hacer una firma la mitad de buena que esta. No sé puede ir de sobrado por la vida![]()