kuanto me daran en game por estos juegos :

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
ola amigos , keria komprarmeel resident evil 5 ypara ello por culpa de la crisis me obliga a veder mis antiguos juegos de ps2 y keria saber kuanto me darian por ellos :

-driver 1
-jak and daxter 1
-world rally champions
-esto es futbol 2003
-eye toy : play 3
+ camara eye toy

pd : aparte del resident me keria otro juego , ke me recomendais por menos de 40 € o suegundamano

salu2s

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Puffff pues si te den 20 euros puedes dar un salto de alegria ..de hay habrá alguno que ni siquiera te lo cojan

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
2 euros por juego :D:D y tirando por lo alto tio, no merece la pena tienes varias joyas como el jack and daxter el driver.

Unido
agosto 4, 2007
mirate por otro lado y vendelo por algun foro o por internet. los de game te daran lo menos posible y encima creo que los de ps1 no los cojen.

un saludO!

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Yo que tu no los vendería los de game son todos unas ladrones y te darán 2 duros...

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xa pero los vendo para ke me rebajen en el resident evil 5 por ke ademas no juego a ninguno de esos juegos y total .
si me dan por todos mas de 15 € los vendo si no no

salu2s
--- [ Añadido ] -----
xa pero los vendo para ke me rebajen en el resident evil 5 por ke ademas no juego a ninguno de esos juegos y total .
si me dan por todos mas de 15 € los vendo si no no

salu2s

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
La pregunta transcendental de este tema.... vale la pena vender los juegos a GAME??yo creo que no:ein:por lo que te cuestan y por lo que te dan luego....

Además el otro día me quede flipado, el killzone 2 de segunda mano por 50€!!! pero si nuevo vale 60€!!! y al que lo haya vendido lo le habrán dado más de 20-25 €... pero como son tan "ladrones"?¿:ein:

Unido
diciembre 5, 2007
Si aun juegas y te diviertes con el juego en cuestion, NO merece la pena.
Si el juego que quieres vender no lo utilizas y pasas de el, CREO que si la merece.
Aunque logicamente yo no voy a vender un juego, por muy antiguo que sea, por 1 o 2 euros.

Superior