kreo ke se ma jodio la ps3

Unido
julio 31, 2008
estaba jugando al call of duty 5 i sa kedao kolgada he tenido que apagarla por detras i aora cuando la enciendo no pasa de la pantalla que ace el sonido ese como de musica clasika que sale la onda se queda u rato con la onda moviendose i despues se cuelga
ara ya ni sale la presentacion se keda la pantalla en negro

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
ostias olle lo siento yo no se si se te abra estropeado o no pero yo tambien la e tenido k apagar por detras un par de veces pero no a pasado nada

¿has probado mas veces a encenderla alomejor al intentarlo un par de veces funciona otra vez?

espero ak no le aiga pasado nada pork eso es una buena putada

Unido
julio 31, 2008
nada se enciende i se keda la pantalla en negro i si intento encenderla desde el mando ni se enciende
i se keda la luz del disco duro encendida

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
si a ver si encuentro el hilo aqui en el foro menuda p....
--- [ Añadido ] -----
parece ser que en principio se me ha jodido el disco duro por que he puesto el viejo i si que se ha encendido o podia ser por sobrecalentamiento?

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
ya lo siento tio, a mi me paso lo mismo en verano y un mesecito que estuve sin ps3 (un muy buen servicio del sat eso si)

de veras lo siento y a ver si te dura poco

Unido
julio 31, 2008
creo que es el disco duro por que con el viejo si se me a encendio con el nuevo no parece que con el otro funciona pero en el nuevo lo tenia todo he perdido todas las partidas salvadas ect ect no ay manera de recuperalas?

Unido
agosto 10, 2008
yo creo k es por sobrecalentamiento yo esk no se muxo de aparatos electronicos solo te puedo dar mi opinionsige probando aver si es por eso la verdad esk es una tremenda putada k se te joda el disco duro

bueno esperemos k no
SUERTE

no, si se a estropeado el disco duro creo k todo lo k tenias se a ido a tomar por ....

Unido
febrero 9, 2008
se te jodio el disco duro lo vas a tener que formatear y olvidate de las partidas .........lo msiento lo mas importante es que la play funciona salu2

Unido
julio 31, 2008
si ke gran putada era de 320 gigas i si enciendo la play3 con ese disco duro no pasa de la presentacion i no accede al menu por lo que creo que no podre recuperar el disco duro asi que he perdido los datos de un monton de juegos que tenia a medias pero al menos los trofeos parece ke gracias a el online se an mantenido
pero mis partidas?
--- [ Añadido ] -----
a ver ara he acedido al recovery de la ps3 i estoi restaurando puede que no este todo perdido

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Ya té puedes ir olbidando de las partidas si tienes que formatear el disco duro, y si no enciende también ya que no hay manera de recuperarlas.
PD: el disco duro si que lo puedes salvar: FORMATEÁNDOLO.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
he restaurado se ha reiciinicado i me ha buelto a decir el sistema de archivos esta dañado se necesita restaurar i lo estoi aciendo otra vez pero parece ke no va a funcionar

Unido
septiembre 10, 2008
Lo siento pero creó que se te ha roto lo que puedes hacer es mandarla al SAT, pero van a tardar bastante en mandarte la nueva... Te sale alguna luz amarilla...?
Un saludo

Unido
julio 31, 2008
milagrooooo despues de restauralo 2 veces me vuelve a funcionar i estan todas las partidas i parece ser que no se ha perdido nada ara are una copia de seguridad por si akaso i probare algubos juegos a ver si me vuelve a pasar esperemos que no gracias a todos los que aves posteado i rezo para que no se repita i baya todo bien
ara estoi aciendo la copia de seguridad segun la play seran unas 3h espero ke nada falle i de esto al menos me abra servido pa aprender algo i si alguien le pasa poderle ayudar para intentar solucionarselo
i ire aciendo kopias de seguridad de mis partidas cada cierto tiempo

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
pos si menos mal del recovery i el que lo descubrio i lo puso aqui parece que era algun dato de inicio del xmb ke estaba en el hdd i restaurandolo 2 veces se ha arreglado

Unido
octubre 7, 2007
eso me pasaba a mi y se me encendio una de las veces y salia con cuadritos de colores y la he tenido que mandar al sat

Unido
julio 31, 2008
no a mi eso de los cuadrados no me pasava solo ke se kedava la ola esa moviendose un rato i se kolgaba e restaurao i sa arreglao espero que me dure jeje cuantas veces abre repetio lo de restaurar jeje

Superior