Kratos vs Drake(graficamente)

Unido
enero 17, 2009
hasta que no salga god 3 a la venta no lo sabremos por que asta entonces no esta terminado el juego al 100%

Unido
octubre 30, 2008
no entiendo que importa si tiene 20.000 o 50.000 o 1.000.000, los 2 se ven geniales y lo que importa es si el juego vale la pena o no
Ya te digo
Que obsesion por los graficos dios mio....
Siempre hay 100 posts sobre estos temas
Comparativa resident evil 5 ps3 y xbox graficos
Comparativa prototype e infamous graficos
Comparativa noseque con nosecual...
Tanto os importan los graficos?
Pues a mi no
Me compro un juego porque se que me va a gustar o al menos lo creo,no por sus graficos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Ya te digo
Que obsesion por los graficos dios mio....
Siempre hay 100 posts sobre estos temas
Comparativa resident evil 5 ps3 y xbox graficos
Comparativa prototype e infamous graficos
Comparativa noseque con nosecual...
Tanto os importan los graficos?
Pues a mi no
Me compro un juego porque se que me va a gustar o al menos lo creo,no por sus graficos
jejej exactamente lo mismo opino yo, el juego te lo copras porque te gusta y no por como se ve, si total las consolas de hoy en dia mueven graficos increibles, asi que mal no se va a ver

Unido
enero 11, 2008
pues yo puse la comparacion por que igual ya teno el platino de uncharted 2 osea ya le saque todo en modo campaña y tambien tengo el demo de GOW3 y simplemente al juagrlo el modelado de kratos me parecio mas impresionante que el drake que igualmente me dejo con la boca abierta, ademas GOW3 hace su videos in-game o se no tiene videos, solo es un cambio de camara en la accion.

Y claro uncharted 2 tambien se podrian llamar-in-game pero no es exacto ya que sus videos son el motor del juego mas el modelo de los videos tiene mas poligonos que con el personage que jugamos ademas de una iluminacion mas elaborad y sobre la obsecion de graficos.

Yo tengo un ps3 por que la vendieron como la consola mas potente ya se que no lo es pero aun asi me gusta ver a mis juegos con una calidad sobresaliente ya sea a nivel gameplay , historia y graficos

Unido
julio 14, 2008
Yo aun sin terminar claramente Kratos
Aparte de que no es lo mismo crear la musculacion,que unos vaqueros y una camisa
Y sobre el rostro que decir de Kratos,que se aprecia perfectamente como si guiñase el ojo una persona:palmas::victoria:

Unido
enero 4, 2008
Amigo mio no te lo crees ni tu, esta bastante, pero bastante mas trabajado Drake que Kratos y se nota, tambien el pelo que conlleva un trabajo enorme cuenta y Kratos no tiene.

Unido
octubre 20, 2009
Hombre como dicen por aqui es mejor esperar a que salga el God Of War III para poder hacer una comparación.

Unido
agosto 1, 2008
ahora bien viendo los dos juegos ingame aclarando que uno es una demo muy preliminar y el otro un juego acabado con exelente detallado grafico , puedo decir que por lo que se a visto hasta ahora drake es muy superior por la ropa por las heridas y suciedad en el desarrollo del juego y otra cosa muy muy importante drake si tiene pelo tiene pelo en la cabeza y brazos y eso absorve poligonos y mas por como esta diseñado el pelo de drake que parece real y se mueve conforme al viento casi individualmente, son varios los detalles los que posee drake y kratos no.
No me compares con la demo por dios...Que es la demo del PASADO E3 de hace un año... Normal que sean tan toscas, y por favor, no me compares el movimiento de pelo de drake con kratos...QUE KRATOS ES CALVO POR DIOS! COMO VAS A COMPARAR UNA COSA CON OTRA MIENTRAS UNO NO TIENE! XDXDXD

Bueno, lo dicho, nada más que decir señoria, presente mís cargos, ahora llevenlo al calabozo.

Unido
septiembre 27, 2007
No me compares con la demo por dios...Que es la demo del PASADO E3 de hace un año... Normal que sean tan toscas, y por favor, no me compares el movimiento de pelo de drake con kratos...QUE KRATOS ES CALVO POR DIOS! COMO VAS A COMPARAR UNA COSA CON OTRA MIENTRAS UNO NO TIENE! XDXDXD

Bueno, lo dicho, nada más que decir señoria, presente mís cargos, ahora llevenlo al calabozo.
en primera el pasado e 3 fue hace 6 meses no un año

en segunda siempre aclaro que la compracion es en base a la demo ya que el post hace la comparacion kratos demo vs drake uncharted 2

por lo que veo no tienes ni idea de texturas ni animacion por que que kratos tenga los poros mas gruesos o visibles no significa que tenga mejor acabajo por cierto HAS JUGADO UNCHARTED 2 ?? yo creo que no, por que drake presenta cortes en el rostro mas reales que las cicatrices de kratos por el momento y cambian conforme el desarrollo del juego

dices que como comparto si drake tiene pelo y kratos no kratos tiene barba y no esta hecha individualmente ni se mueve conrespecto al aire es un pegoste
si se puede comprar eso y el pelo del cuerpo de drake que kratos no posee por que en este post es una comparacion de poligonos texturas y modelado y creo que no entiendes mucho del tema o no te has enterado de la compacion ya que el primer post hace enfasis en que el consideramas impresionante o mejor resuelto el kratos de la demo que drake de uncharted 2 y que no se cree que tenga 80mil poligonos contra los 20mil de kratos , pero claro hay gente que no sabe leer

yo siempre aclare que me basaba en la demo del e3 de HACE 6 MESES y que el juego de drake esta terminado y el post se trata de esto

a quien quieres ownear a ti mismo ???
mod en serio esto de querer ownear por hacerse el chistosete cansa y bastante y mas cuando no se tiene ni idea del tema

Última edición:
Superior