Kratos estuvo a punto de ser un pequeño elfo

Unido
diciembre 29, 2008
"Nos costó casi año y medio dar con el diseño definitivo", declaran los responsables sobre el héroe de God of War

El majestuoso Kratos estuvo a punto de tener un aspecto bien distinto si hacemos caso a las palabras de Ken Feldman, uno de los principales responsables del diseño de personajes de las series God of War.

“Creo que nos costó casi año y medio dar con el diseño definitivo”, declaró Feldman en referencia al protagonista de God of War. “Eso fue lo más difícil, todo tenía que estar basado en el personaje –la historia, las armas…- el primer diseño sobre el que trabajamos era un pequeño elfo. Era algo histérico. Las animaciones parecían de Disney”.

3D Juegos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Yo también tendría visiones de pequeños elfos correteando por la sala si estuviera año y medio para crear un modelado de un personaje XDDDD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mierda! me has quitado mi noticia mañnera XD

PD: yo no me imagino a un elfo dando tantas oostias como un loco XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajajaja, ke weno...no me lo imaginaria la verda, si kieren ke lo saken cm dlc xDDD mejor no dar ideas jajajaja

Unido
febrero 7, 2010
Jajaja, ¿un elfo maligno derribando montruos mil veces más su temaño? Esto sería el flipante Bayonetta con sus combos irreales. Saludos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Para elfo aventurero ya está Link... les habrían tachado de ser poco originales XD

Superior