YouTube Kratos en acción en Mortal Kombat

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@sicluna dijo:
estoy pensando en pillarme el juego solo por kratos se ve increible
Va enserio? Te pillarás el juego solo por Kratos? Como he dicho unos posts atràs, esto me entristece mucho. Me alegré mucho porque Kratos saliera en este nuevo Mortal Kombat, pero parece claro que a la gente que llegará buscará mas a Kratos que a los luchadores de Mortal Kombat originales. Lástima, porque yo me compro el Mortal Kombat porque es mi saga preferida y aunque God of War también me encanta, no compro este juego por Kratos, si no porque es la vuelta de Mortal Kombat.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@brujo_toni dijo:
@sicluna dijo:

Va enserio? Te pillarás el juego solo por Kratos? Como he dicho unos posts atràs, esto me entristece mucho. Me alegré mucho porque Kratos saliera en este nuevo Mortal Kombat, pero parece claro que a la gente que llegará buscará mas a Kratos que a los luchadores de Mortal Kombat originales. Lástima, porque yo me compro el Mortal Kombat porque es mi saga preferida y aunque God of War también me encanta, no compro este juego por Kratos, si no porque es la vuelta de Mortal Kombat.
bueno la verdad es que lo estaba diciendo de broma pero si que me influye kratos en la compra pero no lo hare solo por el Xd

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@sicluna dijo:
@brujo_toni dijo:

bueno la verdad es que lo estaba diciendo de broma pero si que me influye kratos en la compra pero no lo hare solo por el Xd
Aix, no te preocupes, perdona, yo es que me entristezco rápido, ahora que Mortal Kombat vuelve a ser lo que era, me da pena que la gente lo compre solo porque salga Kratos, pero cada uno hace lo que quiere, que pa eso es su dinero, jajaja.

Unido
enero 4, 2011
La primera vez me entere que Kratos iba a estar en mortal kombat pensé en que no funcionaria, ahora que vi el video quede impactado xD aunque.... todavia no se me pasa ni 1 segundo por la cabeza viendo a sub zero o a alguna "persona" rompiendole la cara a kratos, ni sacandole los ojos, como que no queda xD

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@GryM dijo:
La primera vez me entere que Kratos iba a estar en mortal kombat pensé en que no funcionaria, ahora que vi el video quede impactado xD aunque.... todavia no se me pasa ni 1 segundo por la cabeza viendo a sub zero o a alguna "persona" rompiendole la cara a kratos, ni sacandole los ojos, como que no queda xD
Ya te digo si se nos ara raro que a kratos le den de lo lindo sub cero y compañia :buf:

Unido
enero 20, 2011
este juego estara genial. ya qe en el de dc univers dejo mucho qe decear ya qe lo hicieron menos brutal pero seguro qe esta nuva saga de mortal kombat sera estupenda, si qe si...
:):):):):):):):):):)::):):):):):):):)

Superior