Konami yo no soy tonto!!!!

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
No es para estar de otra manera. A caso no tienen testers los de konami para probar los juegos, o es que tenian tanta urgencia por sacar el juego, por si fifa les quitaba mercado. Esperemos que aprendan de sus errores, y MGS4 sea todo lo que esperamos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo flipo, dicen que el problema es solo de los que usan una tv no HD, cuando a mi el juego me va perfectamente en una de tubo y a un colega que juega con una TV HD se le ha jodido la play...la verdad es que no lo entiendo...
Saludos!!
PD: Por cierto, a mi amigo el de konami le dijo que hoy o el próximo jueves como mucho estaría el parche, aunque no me creo nada...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tengo la configuracion de la tele y la consola tal y como dicen y nada de nada todo sigue igual, menos mal que lo alquile antes de pillarmelo. Vinelli 2-1 :D y de ahi para arriba
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No lo entiendo, yo tengo una hd a 720p y no me acaba de ir del todo bien, y encima tengo que tener el juego desinstalado.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
:)hEY SAWDUST como vas , lo siento pisha to er mundo no pue ser de Cai,
y ahora para arriba clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja, tartamudeo dicen!!!, XD

Mira, no quiero oir hablar de Konami en tres lustros si ello no implica las letras MGS de por medio.

Esto es lo que creo yo...

Ellos siguen encasillados en que su juego no está reventando las PS3 y dando configuraciones o consejos de ésta calaña, porque aún no saben o no quieren admitir que PES 2008 es un juego acabado a bote-pronto, con más prisa que dedicación y penosamente optimizado. Es posible que hablemos de una de las peores optimizaciones de la historia del videojuego.

Y lo que manda huevos finalmente es que ésto les ocurra en una versión de PES como la que estamos "disfrutando". Que muchos dirán que les encanta, lo cuál respeto y comprendo al máximo, pero que en mi opinión es de bajísima calidad en muchísimos aspectos.

Sinceramente, habiendo experimentado ésto, últimamente me alegro de que las desarrolladoras tomen la decisión de retrasar sus juegos. Pensadlo bien.

Eso si, aún me alegro más de que existan empresas profesionales como Infinity Ward, sin retrasos exagerados y ports de examen. Un disfrute.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Dios que escusa mas tonta,tengo una bravia full Hd,y el cable hdmi mas cañero que encontre....PUTO KONAMI!!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
estos de Konami son unos caxondos xDD,si precisamente donde me va A VECES MAL es una bravia de 40" HD ready con cable HDMI...en fin k sarta de mentiras...es k nadie del ekipo konami se ha sentado 1 hora delante del juego para probarlo?¿ es increible...con todo y con eso yo no me quejo de la jugabilidad ,ni tan sikiera d los graficos ,lo k m jode son los tironcillos en OFFLINE y por supuesto en ONLINE ,k ,aunk es jugable aun deja mucho k desear.

sacad ya el puñetero parche y dejaros de tanto anuncio,k ademas es una trola como una catedral, x dios...
 
Superior