Konami y un nuevo metal gear....

Unido
abril 21, 2013
Así es, en la página oficial de Konami a aparecido un extraño mensaje con símbolos de color verde.
Aquí tiene el enlace para que lo puedan ver:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng

Bueno por lo que se ve aqui puede que sea un port del MGS 4 para xbox 360 o puede ser un nuevo metal gear multiplataforma.
Pero analizemos la imagen.
Los dos signos de exclamación pueden representar las exclamaciones o los deseos de nosotros por tener está joyita. Entonces esos signos es igual a que el juego salga para Xbox 360 ya que dice que es igual a un símbolo también de color verde que se encuentra en todas las consolas xbox 360.
Ahora, hay gente que dice que esos signos de exclamación pueden ser los controles del Wii, cosa que no creo ya que todo está escrito en verde.
Esto es solo una suposición.
Habra que esperar que es lo que dice Konami.

Unido
abril 21, 2013
Pues como dices, habrá que esperar, porque la verdad es que puede ser cualquier cosa, como una nueva entrega del Ac!d para psp, o una compilación.

Unido
abril 21, 2013
Movido a charla porque es solo una imagen y no hay nada dicho

Porfavor coloquemos mejor los post

un saludo

Entonces esos signos es igual a que el juego salga para Xbox 360 ya que dice que es igual a un símbolo también de color verde que se encuentra en todas las consolas xbox 360.
Si igual al icono que tiene el encendido de la 360, PS3, Wii, PS2, algunos pc y otros aparatos electronicos....

Aun es muy pronto para hacer especulaciones, pero desde luego un mgs en 360 seria una buena noticia.

Unido
abril 21, 2013
bueno por lo que dicen algunos la 360 deberia tener un formato de mayor capcidad para poder meter el MGS, porque dijeron que incluso el blu-ray se les quedaba un poco corto...(o_O)

Unido
abril 21, 2013
bueno por lo que dicen algunos la 360 deberia tener un formato de mayor capcidad para poder meter el MGS, porque dijeron que incluso el blu-ray se les quedaba un poco corto...(o_O)
Como solución a ello estaría la de toda la vida desde la primera Playstation: varios CDs.

Unido
abril 21, 2013
Como solución a ello estaría la de toda la vida desde la primera Playstation: varios CDs.
quedaria un poco lamentable que una consola de ULTIMA generación, tuviese que sacar un juego al mercado en varios discos... eso antes tambien se hacia en pc,

Unido
abril 21, 2013
lamento decepcionarlos pero este nuevo metal gear es para Ipod, y se llama metal gear touch y trata sobre metal gear 4 por lo que se a visto asta ahora es algo asi como "mira y dispara" como esos juegos que se juegan en paginas de internet xD,definitivamente un nuevo metal gear no llegaria a la xbox360 por su capacidad de almacenamiento y rendimiento,puesto que ps3 es la consola ideal para este juego, asi que... sigan soñando ^^

Unido
abril 21, 2013
lamento decepcionarlos pero este nuevo metal gear es para Ipod, y se llama metal gear touch y trata sobre metal gear 4 por lo que se a visto asta ahora es algo asi como "mira y dispara" como esos juegos que se juegan en paginas de internet xD,definitivamente un nuevo metal gear no llegaria a la xbox360 por su capacidad de almacenamiento y rendimiento,puesto que ps3 es la consola ideal para este juego, asi que... sigan soñando ^^
No se ¿te registras solo para decir lo que ya se sabia desde que dijeron que iba a ser un juego para ipod? eso y para soltar fanboyadas sobre la ps3. Sinceramente veo que empiezas con mal pie por aqui.
Y tranquilo muchos somos usuarios de las 2 consolas asi que disfrutariamos igualmente si saliera para ps3 o xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
mira mejor y haber quien esta sacando mas rendimiento??? si la xbox con un dvd de 9 gb, a sido capaz de hacer una obra maestra como es el gears of war, y ps3 con un BD de 50 gb, lo mejor a sido un videojuego, mejor se queda en video porque de juego no tiene nada (solo son videos). yo tengo las 2 consolas, y las 2 son grandes consolas

Unido
abril 21, 2013
Y para eso te registras xD?
Eso ya se sabía desde hace unas cuantas semanas pequeño y triste fanboy. Además personalmente me da igual, también tengo la ps3, como muchos por aquí. Si pretendías picar, lo lamento, solo has hecho el ridículo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Tengo unas ganas flipantes que saquen otro metal gear... con lo que mola el online... xD

Unido
abril 21, 2013
que ridiculo... mira a mi me da igual que salga pa xbox, yo tengo las dos consolas y podre disfrutar de los juegos exclusivos de cada consola, si no tienes dinero pa la xbox lo siento, pero no vengas a joder a los demas ;)

Tengo unas ganas flipantes que saquen otro metal gear... con lo que mola el online... xD
a mi el online no me mola tio, aunque pa xbox no creo que saquen ningun metal gear...

Superior