Konami trabaja contrarreloj para conseguir nuevas licencias.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Parece que al fin Konami se empieza a poner las pilas y preocuparse por las licencias, buena noticia warrelo ;)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se puede ser del Madrid o del Barça, pero no me vengais con tonterias porque esta es la mejor portada en un juego de futbol que he visto en muchisimo tiempo.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Se puede ser del Madrid o del Barça, pero no me vengais con tonterias porque esta es la mejor portada en un juego de futbol que he visto en muchisimo tiempo.
como ya he dicho, soy madridista y odio al barsa y todo lo que lo relaciona pero la portada es la mejor portada que he visto en un juego de futbol , al menos en el PES desde ISS Deluxe.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como ya he dicho, soy madridista y odio al barsa y todo lo que lo relaciona pero la portada es la mejor portada que he visto en un juego de futbol , al menos en el PES desde ISS Deluxe.
:palmas:di que si tio,yo soy cule y la portada me gusta por doble motivo,pero es una pasada!!y aseguro que si en la misma portada saliera iker me gustaria igual

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
By Luxord on Hace 23 minutos
Quote:
Originalmente publicado por azulgrana
visca el barça y visca el pro2009

ESO Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE PONGA 1 CAMISETA RECORTADA DEL MIERDID Y LA PEGUEN,
Desde que conozco esta página y soy usuario, lo que más me ha impresionado es el respeto por parte de sus usuarios entre ellos.
Tu comentario no viene a cuento. Puedes poner tu comentario, pero no faltes a nadie.

Unido
junio 23, 2007
de mierda de caratula nada, konami quiere lo mejor, y han puesto al mejor jugador del mundo, que wapa la portada ole
--- [ Añadido ] -----
eres un crack tio

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
k akaso aki la gente juega con las portadas o pork les preocupa tanto? yo la verdad me intereso mas por el juego k por un simple trozo de papel con una imagen impresa, pero bueno haya ellos, no saben de lo k se pierden

Unido
abril 30, 2008
Acabo de ver la Potada del PES 2009 y esta muy bien(pasable) ahora que vi la portada ya quiero jugar la PES lo mas ante posible.

Unido
noviembre 29, 2007
si esque los que criticais criticais porque teneis envidia de que el pro sea mejor y punto y solo le sacais defectos pero mirar vuestro mier.... de fifa.... solo licencias pero a la hora de jugar se parece al fifa de la dreamcast arriba ese pro! gente NI CASO

Unido
junio 3, 2008
si esque los que criticais criticais porque teneis envidia de que el pro sea mejor y punto y solo le sacais defectos pero mirar vuestro mier.... de fifa.... solo licencias pero a la hora de jugar se parece al fifa de la dreamcast arriba ese pro! gente NI CASO
del online no dices nada?? :palmas:

Unido
enero 6, 2008
dECIR que un juego de futbol sea el peor de la historia solo porque le online va mal a veces........

Tiene delito enserio xDDDD

EL metal gear es el peor juego del mundo porque un menu tiene la descripción en italiano HOYGAN!!!!!!!

Unido
diciembre 28, 2007
alguien sabe si los de meristation trabajan para ea sport?por q por muxo k critiken al pro ,me lo pienso comprar..y cmo yo todos los q tengamos las ideas claras

Superior