Konami trabaja contrarreloj para conseguir nuevas licencias.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el gran fiasco de perder la licencia de la LFP, Konami se ha puesto manos a la obra para intentar superar esa perdida en nueva entrega del simulador de fútbol PES2009, y está anunciando la compra de nuevos derechos de clubes y competiciones.

Como ya se sabia desde hace varias semanas, en PES2009 encontraremos licenciados a dos nuevos clubes Ingleses, el Manchester United y el Liverpool.

Además, la empresa nipona ha anunciado oficialmente que contará con los derechos de las competiciones de la UEFA, por lo que en esta nueva entrega encontraremos la competición de clubes por excelencia, la Champions League.

Por último añadir que Konami está haciendo todo lo posible para poder añadir algunos clubes licenciados de nuestra liga.

PES 2009 estará a la venta el próximo 17 de Octubre.

Fuente

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ahora les entran las prisas, cuando le han visto las orejas al lobo... que panda madre... que ganas de probar el juego madrita..

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
joder vaya mierda de caratula, como minimo como dicen por hay la camisa de argentina....

Unido
enero 6, 2008
y digo yo.....si no tienen las licencias de la LFP, porque esta messi con la camiseta del barça y que ademas se ve perfectamente???? nose a mi esto me huele mucho a mierda como lo de la demo............
(hala madrid, pero sin malos royos he que yo tambien soy del pro xDDD)

Unido
abril 12, 2008
Bueno... se lo estan currando, aunque lo podian aer echo desde un principio y se evitan todos estos contratiempos xD

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2007
Valla megda de caratula y de PRO!!!!

Es el peor desde ya no se ni cuando e incluso puede superar al 2008. No me gusta nada lo que han hecho con la liga española, ahora les entran las prisas y encima tenemos al Messa en la cortada, peor imposible!!!

Unido
agosto 17, 2007
y digo yo.....si no tienen las licencias de la LFP, porque esta messi con la camiseta del barça y que ademas se ve perfectamente???? nose a mi esto me huele mucho a mierda como lo de la demo............
(hala madrid, pero sin malos royos he que yo tambien soy del pro xDDD)
Porque si tiene los derechos de los equìpos champions.

Unido
julio 23, 2008
Buff pues ami esa caratula no me gusta nada,deberian haberlo puesto con la camiseta de la seleccion o con ropa de su patrocinador....

Yo soy del madrid, y paso de tener algo del barsa entre mis pertenencias,aunque parezca una tonteria esta caratula va a echar para atras a mucha gente.Y konami no es que este sobrada ahora mismo.

Unido
enero 6, 2008
Buff pues ami esa caratula no me gusta nada,deberian haberlo puesto con la camiseta de la seleccion o con ropa de su patrocinador....

Yo soy del madrid, y paso de tener algo del barsa entre mis pertenencias,aunque parezca una tonteria esta caratula va a echar para atras a mucha gente.Y konami no es que este sobrada ahora mismo.
Konami no esta obrada, esta SOBRADISIMA, 5 millones de mgs4 lo corroboran

de todas formas, lo de la caratual no me preocupa, porque por internet te puedes bajar caratulas tremendas de wapas, o hacertelas tu mismo incluso, como si quieres ponerte a crisitano ronaldo en el madrid XDDDDDD

Unido
agosto 29, 2007
esta es la caratula final ? no me lo puedo creer. Camiseta de Argentina y otro jugador mas joder. Cada vez ponen mas trabas para k me lo compre, k decepcion con konami

Superior