Konami solucionara el problema onlina de PES6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami solucionara el problema online de PES6 en PS3

Segun publica hoy la web vandal.net, konami tiene planeado solucionar el problema del online del pro evolution soccer 6 con la proxima revision de firmware de la consola, aunque aun no se sabe cuando llegará la proxima version.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me parece vergonzoso que un juego lider en europa como el pes6 aun no tenga la maxima compatibilidad con ps3...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
ya era hora de que podamos jugar al pro en ps3, y por fin habrá un modo online con más de 20 personas a la vez
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
3
Karma
0
por fin

a ver si es cierto esto que deciis porque es una verguenza que no se puedan usar los juegos de ps2 en la ps3 pero el pro6 todavia es mas vergonzoso no quisiera tener que arrepentirme de habermela comprado. mantener a este enfermo del pro informado porfa.:mad
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
cnt xf

wenas, me gustaria que me informaras si en la ps3 los pes de la ps2 se puede jugar correctamente, ami se me cala cada 2x3
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
creo que es una verguenza que no hay ningun juego de futbol espero que salga pronto con el dinero que cuesta la ps3
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
de verguenza

trigueros44 dijo:
creo que es una verguenza que no hay ningun juego de futbol espero que salga pronto con el dinero que cuesta la ps3
mucho rollo y que al fina la ps2 la mejor o no compañeros tengo el juego de tenis y la verda no me con venze mucho
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje que obsesión con los juegos de fútbol. SI salen en Octubre como te lo iban a sacar en marzo?

De todas maneras los juegos de fútbol next-gen que hay en el mercado para otroas consolas son malísimos. Esperemos que los buenos vienen ahora.

Por otra parteya puedes jugar al de PS2 en la ps3 como bien dice este hilo que has reflotado.

SI quieres añadir algo más a tu post debes usar editar, no citar.
 
Superior