Konami se ve capaz de continuar con Metal Gear sin Kojima

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha supuesto, tal como estaba previsto, el capítulo final de la franquicia creada por Hideo Kojima. En él se cierran completamente la inmensa mayoría de incógnitas relacionadas con los personajes, así como el marco temporal que quedaba abierto en cuanto a cómo llegaron las cosas a Outer Heaven. Sin embargo, Konami no parece tener intenciones de abandonar la saga.



Graham Day, portavoz de Konami, ha explicado que ya han mostrado su intención de continuar sin Kojima y que es más, se sienten capaces de hacerlo bien. Pone como ejemplo Metal Gear Rising: Revengeance, en el que fue otro equipo el responsable de llevar el proyecto a buen puerto.

Metal Gear, varias décadas después de haber comenzado (tanto de juegos como de contenido argumental), cierra con esta quinta entrega numerada muchas historias que corren de forma paralela. Así pues y aunque parezca que no queda nada más que contar, habrá que esperar a ver por dónde sale Konami del paso. Y por supuesto, ver si está a la altura de lo que se esperaría de una nueva entrega de la saga.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Como dice el dicho popular de cualquier empresa nadie es imprescindible así que ya veremos.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Si lo intentan por lo menos que lo intenten con un remake de los primeros , el mg y el mg2 solid snake , que da penita verlos en gráficos muy antiguos y tiene una trama muy wapa
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Si no recuerdo mal, Rising tenía supervisión de Kojima, por lo que, aunque fuese otro equipo, siguió siendo de Kojima, pero no estoy muy seguro de eso.

De todos modos, MGS no es nada sin Kojima.
Podrán poner los gráficos más impresionantes jamás vistos, pero sin el arquitecto y cerebro de esta saga, no es nada.

Es como si a un juego de coches, le quitas los coches, no va a tener sentido.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues si van a seguir la estela del rising, para mi, han terminado porque el juego esta entre flojo y malo. Pero oye, que nunca se sabe hasta que lo saquen.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
esooooo con dos coj....s que risa me dio cuando lei esta noticia,en parte es normal hace muuuuuxo tiempo que konami no destaca en nada y ahora que tienen una obra maestra no van a exprimirla al maximo??la verdad aunque tengan toooo motor grafico,jugabilidad...faltara la marca de Kojima.
En mi umilde opinion es un sacrilegio,que intenten algo pero por muxoooo que nosotros protestemos lo que quieren es pasta pastaaaaaaaa de cualquier forma
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Konami, lo siento, pero los fanboys de Kojima vamos a criticar todo lo que saques de Metal Gear (Sea bueno o malo) que no tenga a Kojima en los creditos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Esto es cómo intentar hacer un coche sin motor. Sin Kojima Productions, no va a tener ni un mínimo de calidad, estos tíos van a ir directos a por el dinero sin hacer bien las cosas. Konami, quien te viera y quien te ve.

Salu2!
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
estos de konami solo piensan en dinero y no en la fraquicia que han creado hacer un metal gear sin kojima seria hacer un barco sin helice un avion sin alas
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
No os enteráis el tienen la idea de que el próximo MGS lo protagonice kojima XD en realidad el juego trata de cómo kojima recoge sus bártulos los mete en una cajita y se larga mandando a la mierda a los de konami y todo por el sorprendente precio de tropecientos mil leuros que gustosamente pagará mucha gente XD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Vaya telita, es como hacer Alien sin Sigudney Weaver, sería algo muy raro que compraría la gente una vez y después estaría colgado en eBay o en la sección de segunda mane de cualquier tienda de videojuegos, pero al menos hay que darle una oportunidad a una saga que se puede dar como acabada??
 
Superior