• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

KONAMI se hace con la licencia exclusiva del Campeonato Brasileiro

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Konami ha anunciado hoy el acuerdo de licencia exclusiva con la liga brasileña Campeonato Brasileiro, lo que supone una licencia de liga más para PES 2019. Además, KONAMI renueva sus acuerdos exclusivos con los clubes El Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo) y el Club de Regatas Vasco da Gama (Vasco da Gama). Estas noticias se suman a los acuerdos de KONAMI con São Paulo FC y Palmeiras, ofreciendo así a sus fans un total de cuatro licencias exclusivas con clubes y ligas brasileñas para PES 2019.



Contar con cuatro de los mejores clubes de Brasil exclusivamente en PES 2019 muestra nuestro compromiso de ofrecer licencias de primer nivel a nuestros seguidores, especialmente en un mercado tan importante como Brasil, -dijo Andre Bronzoni, PES Brand Manager para América de Konami Digital Entertainment, Inc.- Sabemos que nuestros fans disfrutarán de una jugabilidad sin igual, movimientos fluidos y realismo gráfico mientras juegan con sus clubes favoritos.



PES 2019 une más estrellas brasileñas que nunca, con Philippe Coutinho como protagonista de la portada de este año, junto con las nuevas Leyendas de PES (Romário, Bebeto, Roberto Carlos y Cafu) y la Leyenda del FCB Ronaldinho, así como los embajadores de PES Dudu, Gabigol, y Nene.

He sido fan de PES desde que era un niño, por lo que ser seleccionado como estrella para la portada de PES 2019 es un honor máximo, -dijo Philippe Coutinho.- Es un privilegio estar entre los pocos que han aparecido en la portada del juego, y estoy emocionado de ser parte de la historia de PES de esta manera.



PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 30 de agosto. Recordad que estarán disponibles dos ediciones físicas, una con Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

 

Archivos adjuntos

Superior