Konami se está planteando incluir el sistema de trofeos en MGS 4 y MGO.

Unido
marzo 25, 2008
Pues genial, y mas para mi puesto que yo aun no lo tengo jeje, y asi solo me tengo que esperar a cuando lo saquen y ya tener listo el dinero para este juego, ademas sirve de que baja de precio jajaja.
SALUDOS

Unido
diciembre 21, 2007
Si meten los trofeos lo juego ota vez seguro.
Sea una estupided de microsoft los sistemas estos la verdad es que molan.

Un saludo.

Unido
febrero 25, 2008
Se lo están planteando... a buenas horas! eso digo yo tambien, ya les vale, mira que han tenido tiempo para plantearselo, les abrá salido humo de la cabeza, en este tiempo han podido sacar el nuevo MGS xD.
Saludos!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Por favor!!! Que los incluyan, que llevo mucho tiempo esperándolos!!!!!!!!! Joooooooo!

Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya!Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya!Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya!
Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya!Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya!Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya! Que salgan ya!

Unido
mayo 4, 2008
Yo ya me pase el juego un par de veces en la fecha de su salida, ahora queria empezarlo de nuevo pero me esperaré a que salgan los trofeos xD

Unido
noviembre 14, 2007
Buena excusa para volverselo a pasar pero esto deberian de haberlo pensado desde un principio! A veces no se con que piensa esta gente...

Unido
septiembre 30, 2009
esta claro que pasan de nosotros,dijeron una cosa parecida al año de salir el juego

Unido
junio 3, 2008
ya q sacais de nuevo el post a relucir, aprovecho para decir que ojalá este juego no tenga trofeos nunca.
este juego se disfruta por lo que es, y estar consiguiendo objetivillos de segunda fila para lograr trofeos y jugar por jugar no tiene sentido, y menos año y medio despues de lanzarlos. ya me he pasado el juego mas de 10 veces, no necesita trofeos para ser rejugable.

Superior