Konami se está planteando incluir el sistema de trofeos en MGS 4 y MGO.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El pasado verano, y justamente un mes después que Sony incorporará el sistema de trofeos en PlayStation 3, salió a la venta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. De manera incomprensible y para decepción de los jugadores, Konami decidió no incorporar este nuevo sistema a este aclamado título.

Después de casi un año, Brandon Laurino ha comentado en PlayStation.blog, que Konami se está planteando incorporar el sistema de trofeos a MGS 4 y a MGO.

"Sobre el tema de los trofeos de MGS4 y MGO, y de la Konami ID, hemos escuchado todas las quejas de los usuarios. Nosotros hemos estado tratando el tema de forma interna, y muy pronto os informaremos sobre el tema".

Esperemos, para alegría de todos, que en breve Konami acabe confirmando esta estupenda noticia, que de llegar a materializarse, haría que muchos jugadores volviesen a rejugar la última aventura de Solid Snake.

Fuente.kotaku.com.

Unido
julio 10, 2008
No tiene sentido desde que hay trofeos sacar alguna actualizacion o un juego sin ellos. Haber si los sacan, porque alargan bastante los juegos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues yo creo que ya han tardado mucho, no se si valdra la pena pero esto se hace desde el principio.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues si al final sale, para conseguir el de platino fijo que hay que conseguir el emblema de big bos.... estara chungo pero sera un gran reto :)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo lo compre de segunda y aun no me lo e pasado.. estoy con el platino del gta.
Si le ponen trofeos, espero que para esten ya y asi juego al metal en verano.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
tomaaaaaaa!!!! espero que los saquen joder, que ganas, asi me lo pasare de nuevo porque es un juegazo, y so lo ponen para online mas que mejor tambien xd

Unido
septiembre 2, 2007
solo espero que no hagan como en burnout (cuando tenia el 100% del juego los sacaron) y los trofeos tengan retroaccion, porque hace un par de semanas consegui el enblema big boss, y como me lo hagan volver a pasar, se pueden ir a... hacer figuritas de barro

Unido
junio 3, 2008
solo espero que no hagan como en burnout (cuando tenia el 100% del juego los sacaron) y los trofeos tengan retroaccion, porque hace un par de semanas consegui el enblema big boss, y como me lo hagan volver a pasar, se pueden ir a... hacer figuritas de barro
Pues hasta ahora según tengo entendido no hay ningún trofeo así, por lo que creo que habrá que empezar de cero.

Unido
abril 17, 2008
Dios ésto sería un noticion de hacerse realidad.Ojalá los pongan!!!!.Pero q no se pasen de dificiles con los de MGO q si no se hace muy pesado.El titulo de BIG BOSS no me asusta ya xq me lo conseguí anteriormente y fué una experiencia flipante y lo volvería a hacer encantado.

TeM

Unido
mayo 22, 2008
ojala lo hagan... el gasto de dinero será una minucia con la de gente que volvera a rejugar el juego, como yo, que me lo pasé 1 vez, jugue un par de partidas online y ahí se quedó.. y mira que soy fan de la saga

Unido
octubre 25, 2007
Yo personalmente ahora mismo no quiero los trofeos. Esto para que es? Para sacar mas dinero? En fin...En su dia los tuvieron que sacar.

Unido
enero 11, 2009
La verdad es que los trofeos me interesaban porque pensaba que se podrian poner al home, pero aun no se sabe nada y ya estoy cansado de trofeos la verdad...

Superior