Konami se esforzara mas en el pro 09

Unido
abril 21, 2008
aun asi ya puede mejorar bastante,porque aparte de que el 2008 ha sido infumable la jugabilidad del fifa08 se ha visto claramente mejorada,yo he sido toda mi vida prokonami y propes desde el iss pero este año fifa tenia mas argumentos y bajo mi humilde punto de vista,creo que se ha merendado al pro.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Yo me lo pillare para seguir echando los piques con mi hermano y que me gane xD

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
ola!!El pro 2008 para mi gusto ha sido de los juegos que mas me ha decepcionado de la 3 generacion pero bueno haber si los japos de konami se ponen las pilas y hacen un juego mas decente.

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Lo de este año es vergonzoso. Asi de claro. Todos los fans que somos realistas, y aunque seamos enamorados del Pro, sabemos que el FIFA esta mucho mejor (aunque hayan de mejorar muchos detalles). Espero que el proximo Pro sea como los de la PS2 (mejorado claro) porque a mi el FIFA, no me dice nada. Me aburro de él, y eso que soy un grandisimo aficionado al futbol. Echo de menos el Pro. La Liga Master, el Camino hacia el mundial que tento se curraron en los dos ultimos titulos...
Saludos!!

Unido
mayo 23, 2008
He sido de PRO siempre, pero este año me compré el PES, y lo cambié por el FIFA y no me arrepiento de nada. Espero que para la edición de 09 se pongan las pilas de verdad y hagan un juego a la altura de lo esperado por todos.
Y que hagan un online en condiciones, que el de este año es como para pensar que se rien de nosotros.

Unido
marzo 27, 2007
La verdad es que a estas alturas, o me dicen que lo han empezado de cero, o vuelvo a caer con el FIFA. El año pasado dejó de gustarme el PRO, no es que me gustara mas el FIFA, es que dejo de gustarme el PRO, y por mucho que lo retoquen es que me asqueaba todo. Yo no vuelvo a caer este año y tirar de nuevo 70€ y casi una consola.

Unido
marzo 28, 2007
pienso iwal que 23rds....Lo de este año fue un fraude.Siempre fui de PES....y con el juego de este año...consiguieron que me apsase a al competencia...y lo mas grave de todo.que veo ahora a FIFA mucho mejor simulador que PES.

Unido
noviembre 15, 2007
Creo que esta mal puesto, no es que se esforzaran mas, simplemente se esfrozaran algo XD, porque para este no es que hayan hecho mucho XD

Saludos

Última edición:
Superior