Konami rebaja el precio de Ground Zeroes en la nueva generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando se anunciaron los precios de Metal Gear Solid: Ground Zeroes pudimos ver varias diferencias, dependiendo de si lo cogíamos en una u otra generación y si lo hacíamos en formato físico o digital, siendo más barata la edición digital que la física y, a su vez, más barata la edición de PS3 y Xbox 360 que la de PS4 y Xbox One.

Hoy, Konami ha anunciado que, finalmente, el precio de la edición física de la nueva generación se equiparará al de la edición digital, es decir, que la versión física bajará de precio hasta los 29,99 € (la edición digital no bajará de precio).

El precio de las versiones de PS3 y Xbox 360 no verá modificado su precio, al menos por el momento, manteniéndose en 29,99 € en su versión física y 19,99 € para la digital.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es la primera parte y prólogo de lo que será la experiencia completa de Metal Gear Solid V, que se complementará con la salida (cuya fecha de lanzamiento aún está en el aire) de The Phantom Pain.

El juego llega a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 de marzo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ahora es el momento de comprar la version de PS4, antes de eso iba a pillar la de PS3.

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Yo pensaba en pillarlo porque en ps4 no hay mucho para jugar aun, pero después de decir que este "prologo" dura 2 horas kojima se lo puede meter por el cu** me parece de sacacuartos 40€ por un minijuego/dlc y parece que como ven que no van a vender un rosco lo bajan a 30€ para ver si cuela, decepcionante...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@cocori002
Esas dos horas no representaban ni el 10% del juego en realidad. Aquella información fue producto de un malentendido, lo explicaron después. Uno de los que tuvo acceso a jugar la demo de Ground Zeroes afirmó que terminó la misión principal en 90 minutos y el resultado fue que había superado el 9% del juego.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No veia normal que en la nueva generación costase 10 euros más... quizás ahora le de una oportunidad al juego. ¿Lo recomendáis?

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Tengo la nota de prensa delante y no, el precio de la versión de PS3 sigue siendo el mismo: 29,99 en físico y 19,99 en digital.
y cuanto ps4 digital? 20 tambien?

.................................................................................................................................

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
y cuanto ps4 digital? 20 tambien?

.................................................................................................................................

Está en la noticia.
Hoy, Konami ha anunciado que, finalmente, el precio de la edición física de la nueva generación se equiparará al de la edición digital, es decir, que la versión física bajará de precio hasta los 29,99 € (la edición digital no bajará de precio)

Superior