Konami quiere saber lo que piensas de PES 2010

Unido
abril 23, 2008
Creo ke aunke esta iniciativa la acaban de hacer publica estoy seguro que para el pes 10 alguien se ha de haber matado revisando los foros..si no de otra manera no entenderia lo mucho que avanzo este pes 10..les comento ke la emcion se me habia ido despues de los dos fiascos anteriores mas el 8 :(... pero bueno para el 11 ke podria ser bueno..les parece mas licencias...algun evento ke llame a atencion..un torneillo mundial como alguno ke organizo fifa en su momento..pero hagan lo que hagan por favor la version ke llega a mexico...por amor de dios No quiten a martinolli/Garcia..y fiferos...yo ke ustedes pediria que narre aunke sea pietrasanta o ya de perdis orvañanos jajaja..porke sera muy lo que quieran su fifita pero ese perro bermudez es muy muy muy malo xD

Unido
julio 5, 2008
algunos ni compran, otros leen reviews y opinan, solo eso digo, ire al enlace mejor que derrepente los comentarios de algunos son puro papel picado
saludos!!.

Unido
septiembre 11, 2008
Esta es la respuesta que mas me ha gustado en todas las paginas de este post :

seguro opinan fanaticos de pes qe quieren el mismo juego de siempre para no acostumbrarse de nuevo a otro...

Aprendan fanaticos del pro , solo les gusta el mismo juego y con que mejoren un poquito el pro yasta ya es mejor que fifa por que no lo sea solo se que me hand dicho que diga que el mejor es el pro , pero que tiene de malo el fifa no lo se solo se que es muy malo y que yo sere siempre del pro pero pro es mejor k fifa si lo es vaya pregunta hasta el 2008 es mejor que cualquier fifa , este tocho me recuerda a un fragmento de la pelicula american history X .

FANATICOS DEL PRO FUERA !!!!

Unido
agosto 3, 2009
Esta es la respuesta que mas me ha gustado en todas las paginas de este post :

seguro opinan fanaticos de pes qe quieren el mismo juego de siempre para no acostumbrarse de nuevo a otro...

Aprendan fanaticos del pro , solo les gusta el mismo juego y con que mejoren un poquito el pro yasta ya es mejor que fifa por que no lo sea solo se que me hand dicho que diga que el mejor es el pro , pero que tiene de malo el fifa no lo se solo se que es muy malo y que yo sere siempre del pro pero pro es mejor k fifa si lo es vaya pregunta hasta el 2008 es mejor que cualquier fifa , este tocho me recuerda a un fragmento de la pelicula american history X .

FANATICOS DEL PRO FUERA !!!!
espero que esta cara describa lo que pienso :douh:

Unido
mayo 29, 2008
habeis visto las ideas para 2011 si esas son las que tienen en mente oner opto 100 x 100 x todas .. Hbeis isto escenarios?? Alguien tuvo en sus manos el Copa del Mundo Francias 98 de laPlay 1? recordareis ue cuand te lo pasabas te daban una opcion similar, te permitia recrear las finales de todo los mundiales asta la del 86 creo..

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo no soy fifero, siempre de pes, pero este año y el anterior y el anterior, y si siguen así seguiran pifiándola, acabo e conseguir hace un rato el platino del pes y estoy asqueado del pes.

Un saludo de un ex-pesero. Me retiro del juego porque no es un juego digno para jugarlo para mí.

Unido
octubre 12, 2008
Ufff acabo de hacer la encuesta y noto que se han dado cuenta del fracaso de nuevo... Hay varias cosas que tiene Fifa y no el PES y preguntan si nos gustaria incluirlas, es decir, copiar al FIFA (no lo veo mal si es para mejorar, pero es copiar de algo mucho mejor, según mi opinión).

Las preguntas finales van directas al granos también preguntando si juegas al fifa y que opinión tiene de ese juego.

Mucho deben hacer para mejorar lo que nos ofrece Fifa pero para nosotros mejor, más competencia, más esfuerzo y mejores juegos! :)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que pesados los fiferos , lo comentarios se ponen en el enlace de la noticia no aquí
Yo como digo siempre solo dire que compren mas licencias y que sigan así de bien

Unido
noviembre 20, 2006
Deben mejorar mucho el PES para que vuelva a engarncharme otra vez, la verdad esque por no jugar no juego ni al FIFA ni al PES ambos, por culpa del PES creo que me he desmotivado para jugar a este tipo de juegos xD

Eso si el mejor punto a favor que le puedo dar al PES es la recreacion de las caras y como se ve en el campo los jugadors que parecen muchisimo mas reales, en ese punto un 10 para PES, por el resto 0 ABSOLUTO!!

Ojala nos oigan y creen un PES desde 0 y dejen de una vez por todas ese motor grafico que les estan llevando a la ruina...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una iniciativa??
Pues que se dejen de tocar los huevos y que se pongan a trabajar como dios manda

Unido
febrero 13, 2009
pues pienso que siguen sin renovarse y por eso juego al pes de la psp porque en la ps3 no me dice nada los pes de ahora y los fifa me aburren

Unido
mayo 31, 2009
Yo también hice la encuesta y he ofrecido lo que en mi opinión deberían mejorar:
Mas licencias.
Mejora en el sistema de colisiones.
Arbitros que piten penaltys...., es curioso, creo que esta vez han conseguido lo mas dificil que era pitar las tipicas entraditas con la x, que sinceramente a mi personalmente me ha gustado el resultado final, y lo mas fácil que son entradones por detrás ni se pitan...
Un online decente para todos, indiferentemente si tu conexión es wiffi o cable, porque si fardamos de ps3 por tener wifi debemos intentar optimizar los juegos al máximo para que esto no de problemas.
Y por último un nuevo sistema de faltas, daban opciones de ensayo de faltas, etc..., a mi me parece buena idea.
Si consiguen mejorar eso, yo me doy por satisfecho.
Un saludo!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo creo que konami se a dado cuenta de que fifa le yeva ventaja clarisima casi en todos los aspectos.

konami ponte las pilas ya!!!!!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
miestras konami hace esto, EA tiene una web que muestra los millones de partidas que se juegan cada hora en el mundo.
konami va cuesta abajo, cada vez tengo menos ilusion en ver que pro sacan.

Superior