Konami promete unos gráficos espectaculares en PES 2014

Unido
diciembre 3, 2008
si se dejasen de tanto apartado grafico... lo q da asco del pro son los movimentos de los jugares, son super roboticos y dan asco, al igual q los porteros y demas. eso es lo q tendrian q mejorar

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Permitidme deciros que esta noticia NO ES NUEVA.
Ya confirmaron que el jefe de la franquicia no trabajaba en PES2013 para que PES2014 tuviera 2 años de desarrollo, en vez de 1 solo.
Tambien se anunció, que empezarian a trabajar con el nuevo FOX ENGINE, pero adaptado a PS3, ya que nuestra consola no es capaz de mover dicho motor en un juego con tanto requisito (22 tios sobre el campo + arbitros+ publico + staff del estadio).
Igualmente, se sabe que les esta dando bastante buen resultado.
Ahora, la duda que tenemos todos los Peseros es si, por mejorar el motor grafico, se dejarán cosas en el tientero, como pasó en PES2008, cuando perdimos el editor de botas y otras muchas cosas (la mayoria se han ido poniendo en las siguientes versiones).
:eek:lee:

¡¡FELIZ AÑO 2013!!
--- [ Añadido ] -----
si se dejasen de tanto apartado grafico... lo q da asco del pro son los movimentos de los jugares, son super roboticos y dan asco, al igual q los porteros y demas. eso es lo q tendrian q mejorar
Eso es lo que van a mejorar. El problema del motor gráfico actual es que es una evolución del que usaban en PS2, mientras que FIFA contó con nuevo motor en 2009, creo.
El motor actual tiene una limitación muy importante en las animaciones y es que por muy buenas que las hagan, el problema está en como se enlazan unas con otras.
Por ejemplo, en PES2013, la animación de la chilena está perfectamente definido, mucho mejor que en el juego rival, pero queda irreal cuando no pueden (por cuestiones técnicas) hacer la animación de caída del jugador contra el césped y solo vemos un maniquí callendose, sin intentar parar el golpe con las manos, por ejemplo.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Ahh, qué bien eh? :trofeo: y qué tiene que ver que lleves 20 años jugando para que un juego sea más o menos jugable?
Yo por lo que entiendo es que quiere decir que, con conocimiento de causa, puede afirmar que uno tiene mejor jugabilidad, o más real que el otro. Yo, realmente, creo que tiene algo de razon al decirlo.
--- [ Añadido ] -----
la ps4 sale en 2016 (lo digo por que eso espero)
Pues yo creo que te has quedado bastante largo eh? 2014 es el año de salida

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Permitidme deciros que esta noticia NO ES NUEVA.
Ya confirmaron que el jefe de la franquicia no trabajaba en PES2013 para que PES2014 tuviera 2 años de desarrollo, en vez de 1 solo.
Tambien se anunció, que empezarian a trabajar con el nuevo FOX ENGINE, pero adaptado a PS3, ya que nuestra consola no es capaz de mover dicho motor en un juego con tanto requisito (22 tios sobre el campo + arbitros+ publico + staff del estadio).
Igualmente, se sabe que les esta dando bastante buen resultado.
Ahora, la duda que tenemos todos los Peseros es si, por mejorar el motor grafico, se dejarán cosas en el tientero, como pasó en PES2008, cuando perdimos el editor de botas y otras muchas cosas (la mayoria se han ido poniendo en las siguientes versiones).
:eek:lee:

¡¡FELIZ AÑO 2013!!
--- [ Añadido ] -----

Eso es lo que van a mejorar. El problema del motor gráfico actual es que es una evolución del que usaban en PS2, mientras que FIFA contó con nuevo motor en 2009, creo.
El motor actual tiene una limitación muy importante en las animaciones y es que por muy buenas que las hagan, el problema está en como se enlazan unas con otras.
Por ejemplo, en PES2013, la animación de la chilena está perfectamente definido, mucho mejor que en el juego rival, pero queda irreal cuando no pueden (por cuestiones técnicas) hacer la animación de caída del jugador contra el césped y solo vemos un maniquí callendose, sin intentar parar el golpe con las manos, por ejemplo.
Sabido es por todos que Pro Evolution Soccer no es el que era desde la entrada de PlayStation 3 y Xbox 360 al mercado. Incluso el propio Shingo "Seabass" Takatsuka, Productor de la franquicia, abandonó el desarrollo de entrega de 2013 para centrarse en un nuevo proyecto que tuviese al motor gráfico Fox Engine de Kojima como protagonista.
:elefante:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Eso depende de cada uno,por que yo te puedo decir que hace unos dias pobre el "Gran" fifa,nunca lo habia jugado,y me parecio de lo mas asqueroso en todo sentido,pero eso va en cada uno.
te corroboro, siempre estan en cada noticia DE PES los fiferos a la que saltan pa criticarlo, como se aburren :douh:

Unido
marzo 10, 2012
Mira a mi PES me gusta y FIFA también, tod@s sabemos que si los 2 compañías pusieran mitad-mitad en un juego seria como ver un partido real, PES: Años luz en licencias que hagan como este año ponen el Brasileirao con todos los equipos licenciados (Aunque acabamos cojiendo los mismos equipos) Y mejorar animaciones que se caigan como un maniqui y se levante cuándo en verdad tu hubieras roto algun hueso, Y no se mejores comentarios nose vas en mundial con España y es como un partido mas eso me encanto en FIFA 12 cuándo ganabas la Euro 2012 que cantaban el Yo Soy Español XXXDXXXD FIFA a mi me gusta la verdad bastante pero jamas me decantare por uno, uno tiene lo que al otro falta...

Unido
agosto 24, 2011
el fifa es un gran juego de futbol...pero el pes es simplemente futbol !!
podran igualarte...superarte JAMAS !!!
SAludos desde bs as

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Ya veremos, esta gente siempre promete y nunca acaba de convencer a los verdaderos amantes de pes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con eso admiten que los gráficos del PES13 no fueron geniales..

Unido
enero 30, 2013
???

Pueden mejorar todo lo que quieran los graficos si no mejoran la jugabilidad no hay nada qye hacer...
oye mira para mi siempre los graficos y la jugabilidad han sido importante pero claro en juegos como de guerra, carreras,etc...... los juegos han sido creados para hacer cosas que uno nunca podra hacerlos, ..........entonces en el tema de futbol prefiero super graficos y una jugabilidad estandar, no como fifa pesimos graficos , pero muy muy buena jugabilidad, a lo que voy si quiere una jugabilidad exelente y graficos exelentes, entonces rompe el cochinito y comprante uno tacos y mueve tu trasero a un campo de futbol, RECUERDA LOS JUEGOS SE HICIERON PRINCIPALMENTE PARA HACER COSAS QUE NUNCA PODRA HACER, ENTIENDES, CAPTAS......

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

oye mira para mi siempre los graficos y la jugabilidad han sido importante pero claro en juegos como de guerra, carreras,etc...... los juegos han sido creados para hacer cosas que uno nunca podra hacerlos, ..........entonces en el tema de futbol prefiero super graficos y una jugabilidad estandar, no como fifa pesimos graficos , pero muy muy buena jugabilidad, a lo que voy si quiere una jugabilidad exelente y graficos exelentes, entonces rompe el cochinito y comprante uno tacos y mueve tu trasero a un campo de futbol, RECUERDA LOS JUEGOS SE HICIERON PRINCIPALMENTE PARA HACER COSAS QUE NUNCA PODRA HACER, ENTIENDES, CAPTAS......
Pero que me estas contando?? El fifa tiene malos graficos?? prefiero esos graficos antes que los de PES 200.000 veces y una jugabilidad muy buena no como en PES que los jugadores parecen robots.

Superior