Konami promete unos gráficos espectaculares en PES 2014

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Konami debería de entender que si no están a la altura del FIFA no es por gráficos, si no por la jugablidad horrible que tiene Pro Evolution y eso unos buenos gráficos no lo cambian.
Eso depende de cada uno,por que yo te puedo decir que hace unos dias pobre el "Gran" fifa,nunca lo habia jugado,y me parecio de lo mas asqueroso en todo sentido,pero eso va en cada uno.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Aqui es donde marca la diferencia el fifa.
El pro promete siempre graficos y en el FIFA son hechos, ya los tiene :p
Feliz Navidad

Unido
marzo 1, 2009
jode ,no han pasado cuatro meses de la salida del juego y ya tenemos la famosa batalla de fifa y de pro a ver cual es mejor ....esto se supone que es a mediados de año no....
ya de paso a ver si es verdad que lo mejoran porque como han dicho por ay arriba todos los años dicen lo mismo.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
El fifa y el pes son mas de lo mismo cada año! realmente esta franquicia a sido un fracaso para mi persona. Los que realmente juegan este juego, creo que lo hacen simplemente para sacar trofeos facilmente.

Unido
mayo 26, 2008
Que se dejen de prometer cosas y a mi con hechos! Que estoy arto de que prometan humo! este año el online mierda y encima con pass manda huevos, y es una castaña, no hay modo liga, la liga master... que basura han hecho... y tengo el juego pero no me mola lo que han hecho en esas cosas, en lo demas un juegazo, pero en esas cosas... una porqueria.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Y una jugabilidad Cochina. Se centran puro en grafica y dejan tirada la Jugabilidad que es donde arrecha de verdad. Porque yo era de PES y decia la Grafica Arrecha y tal, pero luego se torna molesto la jugabilidad tan picha que tiene, por eso cambie a FIFA por una jugabilidad con mas posibilidades, aunque una grafica de media calidad.

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
veo que la gente dice grafica por las cara clavadas... pero la grafica no es eso, los graficos yo veo mejor en fifa que en pes, este proximo año puede cambiar por el fox engine, pero la jugabilidad tendrian que mejorarla que es lo que le hacen a un juego bueno no por graficos, por ejemplo uncharted tiene graficos y jugabilidad excelente xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Jajajajajajajajaja que risa me dan estos de Konami.....llevan diciendo exactamente esto desde el PRO 2006 jajajajajaja en fin.....

Lo triste es que sigan vendiendo a base de mentiras.
bueno, los que compramos pes es pork nos gusta el futbol y PES nos gusta mas que fifa, a mi lo que digan los japoneses me da igual...

Este tengo planeado comprarmelo si o si, porque tengo el 12 y este año por culpa de assasins y resident no ha caido futbol... y bueno si le mejoran los graficos pues genial, aunque insito lo que PES necesita son licencias!!
--- [ Añadido ] -----
Eso depende de cada uno,por que yo te puedo decir que hace unos dias pobre el "Gran" fifa,nunca lo habia jugado,y me parecio de lo mas asqueroso en todo sentido,pero eso va en cada uno.
mira a uno k le paso lo mismo k a mi jejeje k compre fifa 10 y lo vendi a las dos semanas de lo malo que era...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Espero que este juego siga mejorando con el tiempo y siga estando en lo mas alto. El de este año esta muy bien y han mejorado muchas cosas, los partido son mas dinamicos y no veo fallos graves. Siempre me ha gustado mas el Pro, sera que soy un fanboy y tal...

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
a mi el pes 2013 me encanta. la gente que despotrica tanto es porque no lo ha probado a fondo.....

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La verdad es que veo difícil que alcance o supere a FIFA....
La gente parece que ignora que EA sacará un FIFA 2014, es decir, no tienen que alcanzar a esta versión, si no la próxima y que por lo tanto, EA también mejorará, es de cajón pero parece que la gente lo ignora.

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
La gente parece que ignora que EA sacará un FIFA 2014, es decir, no tienen que alcanzar a esta versión, si no la próxima y que por lo tanto, EA también mejorará, es de cajón pero parece que la gente lo ignora.
pues si ellos pensaron en mejorar el fifa12 cuando hicieron el fifa13 flipo, congelamientos, bugs en ut, bugs en los modos carreras, los juez de linea entrando al campo, y los balones invisibles.

lo único que lo salva es la jugabilidad y ya.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
¿Ah si? Yo pensaba que en los juegos de futbol anuales sólo cambiaban las plantillas y cambiaban los menús de vez en cuando xD

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
promesas promesas promesas el PES lleva asi desde el 2010....o antes incluso....yo hasta que no vea la demo no me hare ilusiones por el 2014....quiero hechos no la misma parrafada de todos los años......en mi opinion.....

Superior