Konami presenta sus planes para la Gamescom 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy su programa para la Gamescom 2012, que se celebrará en Colonia del 15 al 19 de agosto. Es esta feria presentará sus próximos títulos y además estrenará la plataforma ‘KONAMI OnAir’, la cual retransmitirá los 5 días del evento al completo.

Podremos ver títulos como Metal Gear Rising: Revengeance, PES 2013 y dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow, todos ellos con demostraciones jugables para el público. Además, Konami contará con un estudio virtual en su stand donde ofrecerá una serie de eventos para transmitir a todo el mundo lo que se muestra en esta exhibición. El estudio acogerá entrevistas con los mejores talentos de los juegos de Konami, y ofrecerá una amplia cobertura a través de todos los canales oficiales de Konami.

Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainmentm ha comentado:

"Innovación y títulos fuertes – eso es lo que ofrecerá KONAMI este año en Gamescom. Con las nuevas versions de Pro Evolution Soccer, Metal Gear y Castlevania: Lords of Shadow, los fans y jugones tomarán contacto con nuestros mejores juegos. Además, a través de KONAMI onAir, podremos comunciarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por KONAMI en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo."
El estudio estará en el stand de Konami ( Hall nº7), retransmitiendo noticias, tráiler y entrevistas que estarán disponibles a través de emisiones en directo, Youtube, Facebook y Twitter. Los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de interactuar directamente con comentarios , los cuales serán atendidos directamente por los asistentes. El horario detallado de los shows será anunciado próximamente.

Unido
enero 4, 2008
Que raro verdad?? XXXD

Si salvando Castlevania llevan mas de una década presentando lo mismo, estos desde luego no saben lo que es trabajar duro y crear muchas novedades.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues por mí que sigan sacando "más de lo mismo" (veasé ZoE, Metal Gear (de los buenos, no ESO), Silent Hill, Castlevania, PRO (aunque no me gusten los juegos de fútbol) y demás), que lo hacen mucho mejor que otras muchas compañías.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dunham
*Slash* *Splat* *piupiupiupiupiuBOOM* *Crash* -Ah, juepu**, ¡me rajó! - Ahhh, ¡Metal Gear!
- Misión cumplida.

A grandes rasgos, ahí tienes la historia.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Dunham
*Slash* *Splat* *piupiupiupiupiuBOOM* *Crash* -Ah, juepu**, ¡me rajó! - Ahhh, ¡Metal Gear!
- Misión cumplida.

A grandes rasgos, ahí tienes la historia.
jajajaj espero que tenga un poquito más de profundidad, por lo menos de los últimos vídeos dan a entender que la tendrá. Yo por lo menos lo espero.

Aunque si es como dices pues me ahorran comprarme el juego pero me temo que terminaré claudicando xDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dunham
Yo también lo espero, porque el argumento da para mucho, pero seamos sinceros... no van a explotarlo como se debería >.<

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Dunham
Yo también lo espero, porque el argumento da para mucho, pero seamos sinceros... no van a explotarlo como se debería >.<
Bueno tampoco da para mucho, de hecho a mí me fastidia mucho que lo pusiesen Post-MGS4 con lo bien que terminó Raiden asique espero que aquí termine igual (por pedir que no quede xD).

Hubiese dado para más si hubieran puesto un personaje nuevo o si hubieran dejado el que deberían haber hecho MGS2-MGS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya bueno, recuerdo que en un principio esto iba a ser el lapso entre MGS2 y MGS4, pero parece que este argumento va a tratar sobre las PMCs, a mí personalmente me gusta el trasfondo que puede llevar. Aunque habrá que ver en si se traduce en algo más que simples espadazos y, por supuesto, el enfrentamiento contra algún gigantesco Metal Gear (si alguien duda que ese va a ser el jefe final... lo lleva claro me parece xD)

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Hombre por los vídeos yo entiendo que van a mostrar flashbacks de la vida de Raiden o algo por el estilo porque el doblador de Solidus está en el juego asique supongo que saldrá de una manera u otra.

Y los metal gears como jefes finales ni por asomo si los levanta con la espada jaja como si no pesasen nada xD. Imagino que algunos jefes serán el que se parece a Vamp y el calvo ese (los que han mostrado xD, tampoco me he comido la cabeza jaja)

Superior