La verdad es normal ke pasen estas cosas, me explico la mayoria de los jugones o son de un bando o de otro, y esto nubla el criterio ,es mi opinion, como poder escuchar ni loko me me cambio a fifa o al pro , joder pues si me tengo ke gastar 70 jeros intentare gastarmelos en el ke este mejor se yame pro pes fifa o esto es futbol......
Yo he jugao a los 2 empece con el fifa en nintendo y bueno me parecia genial, despues de mucho tiempo empece a jugar al pro 4 y me engancho me costo por ke era bastante mas dificil mas real como todo el mundo menciona, pero en este ultimo me parece ke eso desaparecio lo ke tantas criticas le supuso al fifa por parte de lo jugadores del pro lo han tenido ellos en esta ultima entrega , goles a gogo ,jugadas imposibles, desde el medio campo, con defensas ,porteros, de espaldas, osea un fifa con los controles del pro.
Entonces ke me expliquen ke tiene mejor el pes08 ke el fifa la jugabilidad? los graficos? las licencias? el online? a ver si nos kitamos la venda y somos objetivos.
Bueno antes de ke me despedacen por mi opinion kiero decir ke para mi los mejores juegos de futbol han sido pro5 y 6 en pc he disfrutado mucho online, por eso me compre pes08 sin catarlo si kiera ,imaginaba ke seria algo increible una pasada bueno la verdad es ke lo fue jajaja y la verdad espero ke estos 2 grandes juegos se superen con creces para beneficio nuestro aunke creo ke ahora mismo pes esta por detras y por lo buenos ratos ke me ha hecho pasar espero ke pes se yeve la palma pero primero habra ke verlo y si fifa es mejor pues fifa sin tabus , yo soy de la seleccion Española no de konami ni de EA.
SALUDOS