Konami presenta PES 2009

Unido
julio 9, 2008
Soy fiel seguidor de PES desde sus inicios en PSOne pero ultimamente me esta defraudando más de lo que esperaba. De hecho, ultimamente me atrae muxo mas lo de hacerme con los controles de Fifa porque creo k este si k esta evolucionando un mundo con respecto a fifas anteriores. Licencias, jugabilidad, graficos,....son realmente superiores a los de los PES actuales y, aunque me duela muxo, o Konami se esfuerza de verdad, o lo tiene practicamente perdido. Asi k por su bien, y por el de sus seguidores, mas vale qeu se pongan las pilas o yo, definitivamente, me cambio de bando muy a mi pesar, y sé k no voy a ser el único.

Animo Konami!!!!:palmas:

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
La verdad es normal ke pasen estas cosas, me explico la mayoria de los jugones o son de un bando o de otro, y esto nubla el criterio ,es mi opinion, como poder escuchar ni loko me me cambio a fifa o al pro , joder pues si me tengo ke gastar 70 jeros intentare gastarmelos en el ke este mejor se yame pro pes fifa o esto es futbol......

Yo he jugao a los 2 empece con el fifa en nintendo y bueno me parecia genial, despues de mucho tiempo empece a jugar al pro 4 y me engancho me costo por ke era bastante mas dificil mas real como todo el mundo menciona, pero en este ultimo me parece ke eso desaparecio lo ke tantas criticas le supuso al fifa por parte de lo jugadores del pro lo han tenido ellos en esta ultima entrega , goles a gogo ,jugadas imposibles, desde el medio campo, con defensas ,porteros, de espaldas, osea un fifa con los controles del pro.

Entonces ke me expliquen ke tiene mejor el pes08 ke el fifa la jugabilidad? los graficos? las licencias? el online? a ver si nos kitamos la venda y somos objetivos.

Bueno antes de ke me despedacen por mi opinion kiero decir ke para mi los mejores juegos de futbol han sido pro5 y 6 en pc he disfrutado mucho online, por eso me compre pes08 sin catarlo si kiera ,imaginaba ke seria algo increible una pasada bueno la verdad es ke lo fue jajaja y la verdad espero ke estos 2 grandes juegos se superen con creces para beneficio nuestro aunke creo ke ahora mismo pes esta por detras y por lo buenos ratos ke me ha hecho pasar espero ke pes se yeve la palma pero primero habra ke verlo y si fifa es mejor pues fifa sin tabus , yo soy de la seleccion Española no de konami ni de EA.
SALUDOS

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
yo compré el PES2008 y al día siguiente fuí a la tienda para devolverlo... después de tantos meses de espera y sacaron un juego de PS2 sin aprovechar la capacidad y potencia de la PS3...

me sentí estafado y mi aceptaron la devolución del juego sin problemas...

en fin... que bien me lo paso con el NBA2K8 y el Tiger Woods...

Unido
septiembre 11, 2007
yo hasta que no lo juege no me lo creere el ultimo pro sigue siendo muxo mas divertido que fifa y sus muñecos del subbuteo solo hay que ir a una tienda de segunda mano y ver la de fifas que hay y ningun pro esos son los que se compraron el fifa y lo acabaron vendiendo pa comprarse el pro jajajajjajaja lo dicho a mi konami no me engaña mas ya se lo pueden currar y mucho pa que me compre el pes2009 mas les valdria poner una demo antes de que saliera sino pos nada seguire jugando al pes2008 porque el fifa siempre dicen que es mejor y a mi siempre me acaba resultando una autentica mierda aver si se animan los de 2ksports a sacar un juego de futbol que al menos le den algo de competencia al pro pa que se lo curren mas porque fifa no es rival

Unido
abril 12, 2008
Bueno... yo creo que de los errores se aprende asique el pes2009 sera muy bueno (eso esperamos xD)

Saludos!

Unido
agosto 28, 2006
yo hasta que no lo juege no me lo creere el ultimo pro sigue siendo muxo mas divertido que fifa y sus muñecos del subbuteo solo hay que ir a una tienda de segunda mano y ver la de fifas que hay y ningun pro esos son los que se compraron el fifa y lo acabaron vendiendo pa comprarse el pro jajajajjajaja lo dicho a mi konami no me engaña mas ya se lo pueden currar y mucho pa que me compre el pes2009 mas les valdria poner una demo antes de que saliera sino pos nada seguire jugando al pes2008 porque el fifa siempre dicen que es mejor y a mi siempre me acaba resultando una autentica mierda aver si se animan los de 2ksports a sacar un juego de futbol que al menos le den algo de competencia al pro pa que se lo curren mas porque fifa no es rival
Tienes razon en que hace falta alguna otra compañia dando opciones a ver algo distinto, seri mas que interesante....

Salu2

Unido
diciembre 9, 2007
el fifa va evolucionando a la vez que el pro la va cagando.. komo piensan vender si de las dos mejores ligas del mundo (española e inglesa) ponen una sin ekipaciones reales (la inglesa) y la otra ni sikiera la ponen!! (la española)... no piensao gastarme ni un céntimo en el pro, por lo menos, este año. un saludo y les recomiendo el fifaaaa 09 xD

Unido
diciembre 15, 2007
A ke superioridad se refieren a la del pes08? no me hagas reir, han mejorado la jugabilidad? sera ke ahora se puede jugar jajaja, con la mielda de online del anterior mucho deben de mejorar pa ser competitivos, sin contar los bugs y demas problemas ke tuvieron ke parecia una version beta menuda vergüenza y robo, por cierto no dicen nada de una mejora online ke curioso, solo hablan de lo buenos ke son y van seguir siendo , señores eso hay ke ganarselo y lo mas dificil mantenerlo.
fiera se refieren a la superioridad k an tenido siempre los pro a la basura de los fifa k por un año k no a valio el juego no se puede crucificar a konami siempre a sido superior kitando el año pasao a los fifa,un respeto al mejor simulador de futbol de la historia. :)

Unido
mayo 9, 2007
Como se nota que aqui nadie ha jugado al Pro08 de PC ... maaaaaaaaadre mia no sabeis ni lo que estais diciendo.... Comparar los graficos y toooooooooooodo !!!

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Yo seguiré fiel a Pro, para mi es simulación pura y dura... No me cambio a una Arcade cualquiera como FIFA por mi bueno que sea, (si porque he de reconocer que este año está de perlas). Espero que este PRO 09, vengan con mejoras de peso.

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
fiera se refieren a la superioridad k an tenido siempre los pro a la basura de los fifa k por un año k no a valio el juego no se puede crucificar a konami siempre a sido superior kitando el año pasao a los fifa,un respeto al mejor simulador de futbol de la historia. :)
No los crucifico, pero me toca la moral porke no son humildes para nada, porke si dejeran aunke solo fuera, no ke la cagaron si no ke mejoraran las deficiencias del anterior, pues diria joder una cagada la hace cualkiera, pero noooo ni mucho menos , lo unico ke hacen es tirarse flores, como ya dije es dificil yegar arriba pero mas dificil es mantenerse, y encima el fallo de no tener las licencias, en vez de luchar por ello por lo ke veo pasan aun mas, ni liga española ni inglesa da igual nosotros ponemos un apartado de edicion y ke se lo curren ellos y nosotros nos ahorramos la pasta.

Y hablando de del pro pc con el juego ke mas he disfrutado (futbol)es con el pro6 , pero no veas ke currasdas ke si parches paki parches paya bajate tal programa, tal audio ,pancartas,canticos........joder no te va kedar un juego de pu ta madre ,si les han hecho la mitad del trabajo jejeje, pero bueno espero ke vuelva a ser el mejor entonces les hechare flores, pero si la cagan pues habra ke tirarles piedras digo yo ke la pasta es nuestra, no vas a pagar 70 pavos por un mielda de juego y pa decir si este es malo pero los anteriores fueron una pasada joder es ke no los pagaste, bueno ke me lio perdonar el tocho pero es ke se me hincha la vena yyyyyyyy,,,,,,,,, jajjaa

Superior