Konami presenta la carátula europea de la Silent Hill HD Collection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Esta tarde Konami ha hecho pública la que será la carátula definitiva en Europa para la versión de PlayStation 3 de Silent Hill HD Collection, el recopilatorio en alta definición que incluye Silent Hill 2: Inner Fears y Silent Hill 3.

La misma, es una revisión de la carátula americana con el encabezado de Classics HD, el mismo que llevan la mayoría de recopilatorios en alta definición lanzados hasta el momento para la consola de Sony y 2 miniaturas de los juegos que incluye con la figura femenina encabezando el conjunto sobre un fondo blanco.

Tras retrasar su fecha de lanzamiento hace unos días, el juego se pondrá a la venta el mes de Marzo de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3 con una clasificación por edades PEGI para mayores de 18 años.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
buena caratula al silent hill 3 no e jugado nunca y el silent hill 2 para mi es de los mejores contado el 1 lo mas seguro es que caiga en mis manos

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
no me lo pillare, ya que tengo la "silent hill collection" de ps2, que ademas de SH2 y SH3 tambien incluia el SH4

la portada esta muy wapa, pero me gustaria mucho mas si no llevara los dos dibujitos pequeñosn de lo que incluye el pack
saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Otra vez? Si esta noticia la puse yo en mi web hace meses XXXD
Sigo diciendo que me gusta :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
u u que guapa, me gusta, sencilla y elegante.

Unido
mayo 28, 2011
Ya se sabía hace tiempo que ésta iba a ser a portada que por cierto es horrible de fea... cuando baje a 20€ lo pillaré.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Está bonita la carátula. En su momento sólo pude probar una demo del 2 y me dejó con muchas ganas de jugarlo. Quizás se acerque el momento, sí, todavía me apetece. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior