Konami presenta el Ford Kuga Challenge de PES 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami y Ford nos presentan hoy la primera edición del Ford Kuga Challenge, un nuevo torneo exclusivo de España en el que los mejores jugadores de PES 2013 podrán conseguir una gran cantidad de premios.

La competición está dividida en cinco torneos, siendo uno de ellos Online y los otros cuatro presenciales en concesionarios de FORD en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, aunque con un límite de 128 participantes por ciudad.
  • www.pesclub.es: 5 de Abril.
  • Madrid: del 22 al 28 de Abril. Deysa
  • Barcelona: del 22 al 28 de Abril. ROMACAR
  • Málaga: del 29 de Abril al 5 de Mayo. Autovisa
  • Valencia: del 29 de Abril al 5 de Mayo. Autos Montalt

El campeón de cada torneo presencial ganará un pack de PS3 y una televisión de 32", junto a una plaza en la Final Nacional de PESLIGA 13. De esta manera, los campeones de las cuatro torneos presenciales, podrán demostrar su valía antes los mejores jugadores de toda España, y luchar por el título de Campeón Nacional para representar a España en la Final Mundial de PES 2013.

Mientras que los participantes del torneo online podrán conseguir si ganan el torneo un pack compuesto por una PSVita, productos oficiales equipo UCL y Test Drive. Y el subcampeón recibirá productos oficiales equipo UCL y Test Drive.
 
Última edición:
Superior