Konami presenta dos nuevos juegos para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de Vandal Hearts: Flames of Judgment y Zombie Apocalypse. Dos nuevos títulos que estarán disponibles en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Vandal Hearts: Flames of Judgment es la nueva entrega de la saga Vandal Hearts cuyo primer título fue lanzado en 1997 en PlayStation 1 y nos contará sucesos anteriores a esa entrega del continente de Sostegaria de la mano de Tobias Martin.

El sistema de combate ha sido totalmente rediseñado y se espera que su lanzamiento se produzca en Septiembre al menos en América.

Por otra parte, en Primavera podremos disfrutar de Zombie Apocalypse. Un título en que tendremos que luchar contra numerosas hordas de Zombies con un estilo de juego muy parecido a Burn Zombie Burn que podemos encontrar en la Store desde hace unas semanas.

En el encontraremos numerosas armas, 7 mapas diferentes y modos multijugador de hasta 4 jugadores.

Se desconoce su fecha de salida.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El primero no lo conozco y el segundo, teniendo el burn zombie pues paso de este tambien, aunque tal vez lo pille algun dia, no tiene mala pinta.

Unido
octubre 29, 2007
Dios!!!! Que llegue el Vandal Hearts!!! El original era la caña, la 2a parte no me gusto mucho. Me acuerdo de los nombres de todos los personajes y de las llaves de Toroah. XD

Epico

Unido
noviembre 7, 2007
Mola, un nuevo Vandal Hearts ^^ lastima que le perdi el rastro despues del 2, por que aunque no era la ostia, era una saga simpatica.

Unido
mayo 12, 2008
El de zombis tiene buena pinta, esos juegos no lucen en graficos pero son muy entretenidos!!

El otro no jugué al primero y por lo tanto no se nada de el xD

Saludos!!

Unido
marzo 25, 2008
Maldicion, pues yo paso de estos dos y de los demas juegos de la store XD, ya que no pienso gastar nada hay.
SALUDOS

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Que gran noticia que vuelva Vandal Hearts, lo leí ayer y me alegro bastante la mañana.

Unido
enero 27, 2008
el juego wapo y algo cutrillo de ps one era el loaded era cañero en plan matar luego salio el reloaded disfrutabas matando era un no parar.este de zombis tiene buena pinta m recuerda a este.1 saludo y bueno kiza cae.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El Zombie Apocalypse tiene buena pinta. El otro no lo conozco, la verdad.
Pero bueno, parecen buenos juegos, ambos.

Saludos:

Superior